¿Alternativas a Adsterra sin requisitos de visitas?

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola! lo que sucede es que adsterra todavia sigue teniendo el problemas de las redirecciones en sus anuncios y por eso estoy buscando una alternativa. ¿cual me recomiendan que no pidan requisitos de visitas ? ( o al menos que pidan menos de 1000 al dia) tengo un blog en blogger pero no obtengo visitas orgánicas todas provienen de youtube.
Adsense no me sirve porque mi contenido no es original ya que comparto spoilers en imágenes.

Galaksion, probaste? No estoy seguro si piden minimo de visitas.

hola! lo que sucede es que adsterra todavia sigue teniendo el problemas de las redirecciones en sus anuncios y por eso estoy buscando una alternativa. ¿cual me recomiendan que no pidan requisitos de visitas ? ( o al menos que pidan menos de 1000 al dia) tengo un blog en blogger pero no obtengo visitas orgánicas todas provienen de youtube.
Adsense no me sirve porque mi contenido no es original ya que comparto spoilers en imágenes.
Hola jhony92 👋

Lamento que te haya pasado esto. Llevamos mucho tiempo trabajando en el mercado, miles de editores de todo el mundo colaboran con nosotros. La seguridad es nuestra prioridad. Tu cooperación nos podría ayudar a mejorar el servicio y el sistema de protección, por lo cual sería muy amable si mencionaras tu nombre de usuario/correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp para que podamos encontrar estos anunciantes y bloquearlos. Nuestra meta asegurarnos de que el feed de anuncios esté limpio.

Clickadilla, me funcionó bien un tiempo, ahora no lo utilizo... Prefiero el direct link de adsterra

De todas las alternativas creo que adsterra sigue siendo la mejor opcion tengo un tiempo usando el link directo y es excelente con pocas visitas muy buenas ganancias.Ver el archivo adjunto 875263

Buen spam xd

Jq05Y.jpg

Tranquilo bro, a todo el que le va mal en algo, es así de resentido, yo tengo una pagina de juegos Android que está monetizada con adsterra y no me va nada mal, no le hagas caso a las críticas.

Atrás