Alternativas a Anydesk y Teamviwer?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola ahora anydesk se ha puesto pesado para usar gratis, ahora colocan avisos de comprar licencia y no dejan conectar hasta q no pase minuto y medio y luego al estar conectado vuelve sale el letrero y es un poco fastidioso.

Entonces que otras opciones para hacer sesión remota existen buenas y faciles de usar.

gracias

Hay una opción integrada en Windows, pero debes tener correo de Hotmail u outlook

Chrome Remote Desktop

La versión de escritorio remoto de Google

Muchas gracias por sus respuestas

Rustdesk

• Me gusta
Reacciones: kj2
También esta RustDesk, es un programa OpenSource, no lo he probado pero he visto buenos comentarios, supuestamente es muy similar a AnyDesk.

Usa una versión vieja del anydesk y no actualices, es la única solución de momento.
Correcto ! Yo uso una versión bastante antigua de AnyDesk y funcional 100%! Sin publicidad y sin restricciones.

La alternativa que estoy usando es Chrome Remote Desk , aunque le faltan muchas funciones de las que tiene Anydesk es una alternativa aceptable.

Ammyy Admin (Acceso Remoto)

Instrucciones.webp

Nunca he tenido problemas con anydesk (de hecho lo prefiero 1000 veces a teamviewer que ese si que es un fastidio), pero gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta por si eso sucede.

He descargado una versión vieja de anydesk y me funciona de maravilla muchas gracias a todos por las respuestas

He descargado una versión vieja de anydesk y me funciona de maravilla muchas gracias a todos por las respuestas

También ando en la misma situación.
Esa versión pasada de Anydesk la descargaste desde su misma web o desde alguna web de los "suburbios del Bronx" 😅?

Yo tengo la versión antigua de AnyDesk que pesa como 3 mb aprox, los pasaba por Whatsapp a mis compañeros de trabajo, uso ese.

A mi la versión vieja ya me está tirando mensajes mafiosos:

1696871634510.webp

Splashtop se destaca como la mejor alternativa a TeamViewer Anydesk, ya que ofrece varios paquetes de acceso remoto diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de cada usuario.

en mi caso, me salió casi igual, pero tengo que esperar cuenta regresiva de 100 segundos. Al cliente le digo que me espere un minutito, porque mi anydesk se paralizó 😁
así comienza y como en 2 semanas te manda este fatality 😕

Atrás