Alternativas a APPSERV? 2023

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, soy un webmaster antiguo y pues hace mas de 10 años que no hago webs , quiero hacer una y hacerlo primero en local, el punto es que estoy recontra desactualizado, hay algo mejor que haya salido y gratuito a appserv? quiero trabajar en localhost hacer mis pruebas luego recien subirlo a mi servidor web, y tambien si saben de alguna promo algo barato en hosting muy barato para empezar.

Hola muchachos, soy un webmaster antiguo y pues hace mas de 10 años que no hago webs , quiero hacer una y hacerlo primero en local, el punto es que estoy recontra desactualizado, hay algo mejor que haya salido y gratuito a appserv? quiero trabajar en localhost hacer mis pruebas luego recien subirlo a mi servidor web, y tambien si saben de alguna promo algo barato en hosting muy barato para empezar.

MAMP

Laragon me viene funcionando a pleno, con gestor de SSL's para poder probarlo de todas las formas

En windows usa laragon, es lo mejor por ahora(hablando en simpleza). En osx Valet

Yo te recomiendo usar Docker, es lo mejor para tener iguales los ambientes local y productivo.

Hola coincido lo mejor es docker, pero tambien hay mas opciones como xampp, laragon y si usas mac pues mamp salu2...

Hola coincido lo mejor es docker, pero tambien hay mas opciones como xampp, laragon y si usas mac pues mamp salu2...
Pues... si bien XAMPP o Laragon pueden ser más fáciles de montar, a la hora de ir a producción pueden traer sorpresitas... Escribí más detalle sobre eso aquí

Pues... si bien XAMPP o Laragon pueden ser más fáciles de montar, a la hora de ir a producción pueden traer sorpresitas... Escribí más detalle sobre eso aquí
Estaría muy bien una guía rápida gratis para principiantes 😁

Laragon, no necesitas más.

Docker, una imagen de php:8.1-apache y una de Mysql o Mariadb.

Antes usaba Laragon, ahora me he simplificado aún más la vida con LocalWP

Laragon es bonito

quiero trabajar en localhost hacer mis pruebas luego recien subirlo a mi servidor web,
Yo siempre he desarrollado en remoto.

Para hacer mis pruebas voy subiendo via FTP a un servidor de desarrollo, cuando esta ok, lo paso a producción. En mi experiencia, usar local no siempre da los mismos resultados que el remoto.

Alguna vez tenía en la red local un raspberry pi y lo subía ahí