Alternativas a barra MOZ

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, bueno, la barra de MOZ sinceramente me viene funcionando muy lenta, y siempre con problemas (al estilo MOZ), asi que quiero saber, ¿que alternativas conocen a esta?

Estoy hablando de una extensión de navegador, porque eso se me hizo siempre cómodo, tener la extensión en el navegador, para poder darle un click y ver estadísticas rápidamente. He estado viendo seoquake pero la verdad es que lo que me gustaba de MOZ es poder ver estadísticas como el PA o DA, aunque no sean 100% exactas, lo cual con seoquake no es posible.

Pues eso, saludos. :encouragement:

El DA y PA no es algo generalizado, es una puntuación relativa que pone MOZ a las páginas juntando muchos factores SEO, por lo que lo mejor es que utilices la barra de MOZ o el open site explorer.

El DA y PA no es algo generalizado, es una puntuación relativa que pone MOZ a las páginas juntando muchos factores SEO, por lo que lo mejor es que utilices la barra de MOZ o el open site explorer.

Claro pero a mi me gustaba tenerlo en la barra, como extensión, no se que haré por que los otros no me gustan, pero tampoco me gusta esta barra de MOZ, porque realmente funciona cuando quiere :sorrow:

entonces porque no haces tu propia extensión, no entiendo lo del estilo MOZ, a mi siempre me va de maravilla

Igual a mí me da problemas la extensión, luego tengo que cerrar sesión e iniciar nuevamente para que funcione.

Ahrefs tambien tiene una barra que te muestra el DR de las web, lo cual tambien es util, pero para descargarla debes coger el bono de prueba de ahrefs

Ahrefs tambien tiene una barra que te muestra el DR de las web, lo cual tambien es util, pero para descargarla debes coger el bono de prueba de ahrefs

Mmm, no quiero coger ningún bono :sorrow:

Atrás