Alternativas a Cantv

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonyrz

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, este post va dirigido especialmente a quienes residen en Venezuela.

Como todos saben, el tema del servicio de internet cada día está peor. Precisamente por ello, para quienes trabajamos por este medio resulta complicado cuando el cantv está más lento de lo normal.

En ese sentido, me gustaría que algunos compartieran trucos, herramientas y alternativas al servicio de Cantv en Venezuela. Un amigo de España me comentó que podía utilizar un vps, pero aún no sé si funcione del todo. Otro amigo también me comentó algo sobre un sistema satelital para el internet, pero tampoco lo conozco.

Gracias a todos de antemano por sus opiniones y sugerencias. :encouragement:

Puedes dar más info acerca del sistema satelital que tu amigo te comentó por favor? Mi internet de cantv no funciona desde hace más de 1 año, y sólo utilizo el internet de mi teléfono. Pero el internet satelital que comentas parece una buena alternativa.

Puedes dar más info acerca del sistema satelital que tu amigo te comentó por favor? Mi internet de cantv no funciona desde hace más de 1 año, y sólo utilizo el internet de mi teléfono. Pero el internet satelital que comentas parece una buena alternativa.

Amigo, la verdad es que desconozco cómo es el internet satelital que él mencionaba. Él solo mencionó su costo (que para el momento eran 7.000.000 de bs). Si alguien aquí del foro tiene más información al respecto lo agradecería muchísimo!

Amigo busca bien en tu zona, por mi barrio un proveedor nos revende una conexión satelital de Movistar (la que ofrecen a empresas) y a pesar de que es costosa se comporta mucho mejor que cantv y la mayoria de dias no tiene caídas repentinas ni tendencias a cargas bajas como si lo hace cantv, pero como te digo cada zona del país es un mundo en este tema.

Amigo busca bien en tu zona, por mi barrio un proveedor nos revende una conexión satelital de Movistar (la que ofrecen a empresas) y a pesar de que es costosa se comporta mucho mejor que cantv y la mayoria de dias no tiene caídas repentinas ni tendencias a cargas bajas como si lo hace cantv, pero como te digo cada zona del país es un mundo en este tema.

Gracias amigo, no sabía de esa opción. ¿De qué ciudad de Venezuela eres? ¿Cuál es el monto aproximado del servicio?

El VPS teóricamente no hará más veloz tu internet, alli alojaras datos. Pero no los descargaras directamente a tu PC, piensa en algo como acceso remoto. Y he oído de empresas que ofrecen servicio de internet empresarial ( mas rápido) pero debes verificar la disponibilidad en tu zona.

El VPS teóricamente no hará más veloz tu internet, alli alojaras datos. Pero no los descargaras directamente a tu PC, piensa en algo como acceso remoto. Y he oído de empresas que ofrecen servicio de internet empresarial ( mas rápido) pero debes verificar la disponibilidad en tu zona.

Cuáles empresas conoces que brinden ese servicio amigo?

Cuáles empresas conoces que brinden ese servicio amigo?

En mi zona, Aragua, no tengo conocimiento de alguna, igualmente no he buscado. Pero principalmente brindan sus servicios en ciudades principales.

Si quieres un Internet mejor que cantv tendrás que mudarte de país. Yo tengo cantv y me va bien, eso depende de la zona, Inter da pena dura mas caído que funcionando, no es que cantv sea lo mejor porque es mentira pero se puede decir que es lo mas pasable que hay. :encouragement:

Si quieres un Internet mejor que cantv tendrás que mudarte de país. Yo tengo cantv y me va bien, eso depende de la zona, Inter da pena dura mas caído que funcionando, no es que cantv sea lo mejor porque es mentira pero se puede decir que es lo mas pasable que hay. :encouragement:

El problema es que yo no tengo internet cantv desde Diciembre del año pasado. Se cayó y más nunca llegó, lo he reportado cientos de veces y no vienen a repararlo. No hay manera de que vengan a repararlo.

El problema es que yo no tengo internet cantv desde Diciembre del año pasado. Se cayó y más nunca llegó, lo he reportado cientos de veces y no vienen a repararlo. No hay manera de que vengan a repararlo.
Por eso digo, depende de la zona porque donde yo vivo no he tenido problemas con el internet. Aunque su atención al cliente es pésimo.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Buenas tardes, hay unos aparatos (ni idea como se llaman) que parecen un pentdrive, se le inserta una sim de cualquier empresa de telefonía celular y te emite la señal de Internet como wifi, en mi caso conozco a alguien que compro uno por lo mismo, porque tenia cantv en el trabajo y no daba la talla, y en su casa se robaron los cables y no los repusieron nunca, el da clases vía facetime e invirtió en eso y le ha ido super bien, en su caso compro linea digitel con el mejor plan. Para el es bueno porque los ingresos que tiene son bastante elevados para lo que invierte en el internet.

Ya intentaste parar a un vehículo de cantv que este por la calle? Al menos así procedí en su momento y corrí con la suerte que eran técnicos del área de internet.

PD: Volviendo al tema principal, tengo entendido que las pocas empresas que ofrecen servicio de internet en el país, lo ofrecen tomando como base cantv, no sé, si esto es correcto o falso.

Aunque, dependiendo la ciudad, podrías consultar proveedores de banda ancha.

Por ejemplo en Maracaibo existe un proveedor de internet banda ancha, Maratel Telecom Group, que según los comentarios, va fluido, ahora los precios son costoso :fatigue:

Ya intentaste parar a un vehículo de cantv que este por la calle? Al menos así procedí en su momento y corrí con la suerte que eran técnicos del área de internet.

PD: Volviendo al tema principal, tengo entendido que las pocas empresas que ofrecen servicio de internet en el país, lo ofrecen tomando como base cantv, no sé, si esto es correcto o falso.

Aunque, dependiendo la ciudad, podrías consultar proveedores de banda ancha.

Por ejemplo en Maracaibo existe un proveedor de internet banda ancha, Maratel Telecom Group, que según los comentarios, va fluido, ahora los precios son costoso :fatigue:

Si amigo, lo de parar algún técnico ya lo he hecho, y a pesar de que me cobran una barbaridad por arreglarlo, he accedido, pero luego no lo reparan, uno llegó a decirme que la tarjeta de mi puerto está dañada, y no se que más, pero nadie logra solventar el problema.

Si eres de Guayana puedo darte el número de un técnico.

La verdad, el único internet mejor que el de cantv es cuando pasas al servicio de empresa que ofrecen otras operadoras (No se si cantv lo ofrece) de resto.. el mejor sigue siendo cantv, por mas malo que sea :fatigue:

En Barinas sé que hay un proveedor privado que ofrece 20mb. Del resto, como dicen los amigos acá, es cuestión de suerte. Mi aba es lento, pero al menos no se cae cada tanto, supongo que es cuestión de la zona

y en puerto cabello no saben quien pone el internet´?

eso es porquen o les has ofrecido dinero compra, usted llama a los de cantv y les ofrece dinero y llegan y te lo reparan de una vez. Teneis que sobornarlos para que te ayuden.

[MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION] ¿No has probado con alguna empresa de WiFi? En varios lugares hay ese tipo de servicios y quizás tiene el mismo nivel o mejor que CANTV. Por mi casa no hay CANTV así que es lo que instalaré pronto... En el servicio me incluyen pago por GB usado, pero horario de libre descarga sin cobros... Además de una velocidad de 5MB de bajada (al menos eso me han dicho.)

Atrás