Alternativas a CPMFun

• Autor Autor neor1326
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neor1326

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
baneado de cpmfun

Adjuntos

• Sin%u00252Bt%u0025C3%u0025ADtulo-1.webp
    Sin%u00252Bt%u0025C3%u0025ADtulo-1.webp
    58,6 KB · Visitas: 150
Última edición:
Son demasiados ingresos y si tiene algo de fama de scam dudo que te lo vayan a pagar... si, te recomiendo quitar los banners y esperar hasta la fecha a ver si con suerte te lo pagan...

Por lo general dudo mucho de este negocio, he tenido experiencias con este tipo de empresas que dicen pagar mucho dinero por poner anuncios en mi pagina frases , Test y poemas de amor y al final nada.

- - - Actualizado - - -

Por lo general dudo mucho de este negocio, he tenido experiencias con este tipo de empresas que dicen pagar mucho dinero por poner anuncios en mi pagina frases , Test y poemas de amor y al final nada.

Ok, muchas gracias compañeros, he quitado los banners de mi sitio a la espera del pago.

Avisanos si te pagaron 😛7:

Aqui en el Therad Avisare si pagan , 😀 porque el cpm esta muy bien para españa y mexico, Saludos.

También dejo mi comentario para que me avises si te pago, y esperando la captura. Saludos

Voy a probarla a ver que tal :encouragement:

Se ve que parece real ya que su página de inicio tiene PR3:encouragement:

Pues si hay muchos comentarios de que pagan, alguno dices que tienen mas de un año con ellos pero pues es mejor esperar para luego probarlo, tambien veo que el minimo es de 100 dolares, es algo elevado.

Yo mandé solicitud, a ver que sucede.

y por fin ¿que paso? ¿ya te pagaron? ._.

Atrás