Alternativas a Freedom para monetizar mi canal de videos

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, aparte de freedon con que otra net me puedo unid no tengo copy pero no se por que fredom dejo botado mi canal claro que no es contenido mio pero con que otra net asi como freedom me puedo unid

Como que te saco?, explicanos el caso con mas detalle algún correo o aviso?

Cuantas reproduciones diarias tienes? :encouragement:

Quizgroup puede ficharte

Este tema esta más que explicado.
El cambio de política de YT hace que las networks purgen sus canales.
A este se viene el cambio de política de monetización que pasa al control exclusivo de YT

algunos detalles más podrían ayudar para darte una opinión.

Son las nuevas políticas amigo, yo tengo un par de canales con ellos y no me han sacado ni nada por el estilo.

no me envió nada simplemente me desmonetizaron los vídeos y ya no lo tengo en la parte de canal, solo me aperase monetizar con youtube y desaparecio freedom ejeje

Eso es lo malo de networks sin contratos, ya que te pueden echar cuando le salgan en gana.

Que extraño que te sacaran el canal de los listados, pero el hecho que el contenido no sea tuyo es una de las mas grandes razones recuerda que si en algun momento aparecen los propietarios del material y se lo denuncian a youtube, youtube se lo denunciara a la network y ellos para evitar conflictos dejan los canales en manos de google nuevamente, eso ocurre en toda network según me he informado, ya que las networks se tiene que sujetar de las reglas que youtube implanta constantemente, para mi decir freedom! es la mejor opcion con un contrato libre en el que entras o sales cuando lo deseas pero aun asi hay que leerlo... saludos

Buena respuesta IrvinJp, ya me aclaras algunas dudas sobre de Freedom.

dichoso que te sacaron he intentado dos meses salir de ahí

Quizgroup puede ficharte

Así es Quizgroup también ofrece opciones de publicidad. A mi me envió una invitación hace dos días para unirme a su network, pero todavía estoy pensando. Este es parte del mensaje que me enviaron.

QuizGroup has sent you a message
You can reply to this message by visiting your messages.
Greetings,

New YouTube Partner Program terms: CPM growth, 80% of ad revenue

1. PAYMENTS: 80% of ad revenue;

2. HIGH CPM (US $/1 ths): Australia&Oceania - 19$, North America -
16$, EU - $15, Asia - $13, Russia and CIS - $7, Africa - $7, South
America - $10;

3. Any payment method, transfer within 30 calendar days since the end
of reporting month;

4. Ad revenue growth by applying SONG ERASE, THIRD PARTY CLAIMS
MONITORING, AD FORMATS CONTROL;

Esta merda de Youtube esta cada día peor, hay que aprender a trabajar web, para colmo si hago cositas para internet en mi trabajo me retan

Atrás