¿Alternativas a Freedom y QuizGroup para mi canal de YouTube?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Soy miembro de freedom desde hace como 1 año, pero ahora me doy cuenta que todo lo que vende esta Network es puro humo. Además, no me han pagado aún el último mes, y ya llevan 5 días de retraso. Algo lamentable, ya que siempre la he defendido a rajatabla en este foro.

Tampoco quiero que me recomienden quizgroup ya que esta network no ofrece nada además de la monetización, es decir, que me cobran un 20% de mis ingresos a cambio de nada.

Tengo un canal con 780 suscriptores y un promedio de entre 3000-6000 visualizaciones mensuales.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificado por Whatsapp
Si tienes un canal de vídeo juegos puedes probar con Machinima o TGN (creo que se llama así).

De todas formas solo con buscar " partner de youtube " en google te aparecerán cuales hay y sus requisitos y beneficios.

I

intoroddex

Lambda
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y yo que me uni a freedom 2, osea vieron mi canal y solo llego la invitacion :/ :sorrow:

B

Benzinoful

Gamma
Te recomendaría Fullscreen pero ellos se quedan con el 30% de las ganancias, fuera de eso no he tenido problema alguno con esa network. Intenta contactar con algún recruiter de otras network, por aquí he visto a uno de BBTV. Tal vez si hablas con él te pueda ofrecer un contrato mejor.

Por cierto, en Freedom ya revisaste que tu correo de PayPal estuviera en orden. Al parecer hubo algunos cambios y borraron "por accidente" varios correos de partners.

V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
a mi me pago, que ofrece BBTV acambio del 30%?

Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
bentspixels , te la recomiendo :encouragement:

E

ElleMalmsteen

Beta
Yo estoy muy contento con machinima, quizá no sea la mejor Network, pero paga puntual

Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola por ese volumen te podemos dar 60/40

Enviado desde mi XT1032

Atrás