Alternativas a Google Adsense: Exoclick puede ser una opción

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola quisiera saber si exoclick es bueno (es que adsense nunca me acepto)

No existe nada mejor q Adsense, exo clic no te lo recomiendo, intenta pon mas contenido optimiza tu web ponla super profesional nunca falla a mi siempre me aceptan por el contenido de un foro que tuve asi aceptaron al solicitud de mis amigos 😉

No existe nada mejor q Adsense, exo clic no te lo recomiendo, intenta pon mas contenido optimiza tu web ponla super profesional nunca falla a mi siempre me aceptan por el contenido de un foro que tuve asi aceptaron al solicitud de mis amigos 😉

Por qué no? paga poco? cuánto por 1000 vistas?

la publicidad paga poco pagan mas por poner enlaces en tu web yo tenia en una web hace muuucho tiempo los deje de usar por que no juntaba ni para su host jejeje. Pero pagan siempre

la publicidad paga poco pagan mas por poner enlaces en tu web yo tenia en una web hace muuucho tiempo los deje de usar por que no juntaba ni para su host jejeje. Pero pagan siempre

Entonces que publicidad me recomiendas (no adsense) y que pague por click o por vista?

busca las que te pagan por impresiones y clics son mas rentables

Si es para warez o legal no sirve, para XXX es muy bueno :encouragement:

Infolinks, aprox cuantas visitas tienes? Prueba con popunders popads y popmyads son muy buenos.

exoclick me esta dejando buenas ganancias, lo recomiendo pero si tu sitio es XXX. sino no te va a dejar buenas ganancias

exoclick me esta dejando buenas ganancias, lo recomiendo pero si tu sitio es XXX. sino no te va a dejar buenas ganancias

Pues yo no recomiendo exoclick no hay atención al cliente

Atrás