Alternativas a Google Analytics tras posible pérdida de efectividad

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Me llamó la atención el título de este tema, sobre todo porque ahora es que estoy comenzando a aprender a usarlo como es debido :-( y me veo obligada a preguntar, ya que el tema data del mes de Marzo (una eternidad en Internet) que tan actual se mantiene el tema de la muerte de Analitics por la razones mencionadas en ese entonces. Aún se mantiene esa idea?
Un saludo

pues aunque quise desligarme de analitycs he vuelto con el, piwik es muy completo y amistoso pero traga recursos como una orda de gordos, pienso que el tema siempre estara vigente pero siempre es bueno conocer otras alternativas y ver cual es mejor en tema estadistico y conocimiento de usuarios en la web

pues aunque quise desligarme de analitycs he vuelto con el, piwik es muy completo y amistoso pero traga recursos como una orda de gordos, pienso que el tema siempre estara vigente pero siempre es bueno conocer otras alternativas y ver cual es mejor en tema estadistico y conocimiento de usuarios en la web

Hola,
Podríamos ir en la ola del dicho "si es pagando debe ser mejor"? Porque hay varios por ahí que hay que pagar para usarlos..... Será que son mejores por eso?
Un saludo

eso me he dado cuenta, si inviertes te va mejor

Pero piwik sirve para blogger?

Voy a usar piwik, luego les cuento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Y estos servicios registran todas las palabras clave mediante las que el usuario llega al site... o también las más usadas como 'not provided'?

Hola rutamex.....
Te agrada pero no comentas...jajajajaja....Por que será.... ;-)
Un saludo
Hola,
Podríamos ir en la ola del dicho "si es pagando debe ser mejor"? Porque hay varios por ahí que hay que pagar para usarlos..... Será que son mejores por eso?
Un saludo

yo comencé con Analytics... desde siempre, pero anda fatal, espero pasarme a Histats

Y estos servicios registran todas las palabras clave mediante las que el usuario llega al site... o también las más usadas como 'not provided'?

[FONT=Arial, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No registra todas las palabras claves, para esos casos aparece: [/FONT]Palabras clave no está definido

Acabo de leer este hilo completo, entonces ¿recomendais piwik por encima de google analytics? Otra cosilla, interfiere en un blog de wordpress si tienes instalados ambos pluggins, el de piwik y el de analytics? Gracias y un saludo.

no creo que pase algo serio con lo que dices, la mayoría de la gente sabe muy poco de computación y a menos de que se le explique como hacerlo lo hará, si no lo hizo el periodico quizás solo unos cuantos lo hagan (si es que lo hacen), saludos

Acabo de leer este hilo completo, entonces ¿recomendais piwik por encima de google analytics? Otra cosilla, interfiere en un blog de wordpress si tienes instalados ambos pluggins, el de piwik y el de analytics? Gracias y un saludo.

Ojo que come muchos recursos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

awstats, parece muy bien este Piwik. Lo voy a probar y os digo que tal...

Opino que con las potencias de Analythics será muy difícil que llegue su final, ademas debemos tener en cuenta que el porcentaje de personas que naveguen en incógnito es muy bajo, dando como resultado que los datos ofrecidos por Google Analytics sean 98% certeros.

Pero bueno, que no te registre un 0.02% de las estadísticas a lo sumo ¿de que sirve? Me parece una chorrada, personalmente.

Toda estadística tiene un intervalo de confianza y un error estandar, si solo es un 2% no es nada

piwik, aunque veo lejos la muerte de Analytics

Atrás