¿Alternativas a Google Maps?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as

Me gustaría saber si conocéis alternativas al famoso Google Maps, donde yo pueda subir mis propios mapas.

Gracias.

Gracias, se me queda un poco corto la verdad [MENTION=80332]dondominios[/MENTION]

Incluso Google Maps se me queda corto, creo que debí seguir avisando de cosas que le faltaban porque en las primeras fases implementaron todo lo que les pedí...

Gracias, se me queda un poco corto la verdad [MENTION=80332]dondominios[/MENTION]

Incluso Google Maps se me queda corto, creo que debí seguir avisando de cosas que le faltaban porque en las primeras fases implementaron todo lo que les pedí...

Wikimapia - Let's describe the whole world!

al menos a mi en mi ciudad me muestra todo dividivido por barrios y los sectores, nombre de calles etc.

Gracias por las sugerencias. [MENTION=114489]Menorah[/MENTION]

Lo conozco, sería muy engorroso para lo que lo usamos [MENTION=17485]Antremix[/MENTION] pero igualmente te agradezco el aporte.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Buscando en google vi alternativas un tanto interesantes solo fíjate entre las alternativas la que más te llamen la atención y te sirvan:

alternativas

Los mapas que presenta roadtrippers.com parecen un buena alternativa para sitios turísticos. Saludos !!

Gracias [MENTION=114489]Menorah[/MENTION]

Voy a echarle un vistazo.

Atrás