Alternativas a Hostgator

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos les cuento que actualmente uso Hostgator como servicio de Hosting para mis blogs, pero a veces tengo problemas con mis sitios alojados allí. El punto es que esto afecta mis visitas e incluso la indexación ya que el robot de Google no detecta los posts nuevos en ocasiones.

Al principio pensé que esto podría ser problema de optimización de plantillas (Wordpress), ya hice estó pero de igual forma los errores me los tira de vez en cuando. Ya me cansó está situación.

¿Quiero saber que alternativa a Hostgator me recomiendan?... la mejor...

Cualquier otro hosting, hace un par de dias me fui a vps.net, estaba en mediatemple (gs) y es una terrible mierda, por lo que si vas a comprar mediatemple empezá por los planesde 50 u$s por mes para arriba.
Igualmente esto de los hostings es un mundo aparte, hay gente que un servicio le anda de 10 y a otro le anda re mal, por lo que te recomiendo es que te decidas a empezar a probar y sacar conclusiones por cuenta tuya.
Saludos.

Pide asistencia tecnica a los de hostgator o pideles que te cambien de servidor haber si te ayuda, ese de que sean problemas que pasan cada cierto tiempo no deja de poder ser algo que ande mal en tus webs...

pd: hace como 1 mes tuve un problema que perdiodicamente se me lanzaba errores 503 contacte con ellos y pues al final resulto ser un script que instale ...

yo tengo actualmente contrato con algunas empresas para mis sitios y de clientes, en español te puedo citar

Enlace eliminado para un blog que me sirve para hecharme unos dolares al mes, tiene cpanel y el mejor soporte tecnico que he recibido
Enlace eliminado para sitios hechos en asp, el soporte tecnico no es del todo bueno, pero es la unica con hosting windows y precios de remate. si es para wordpress recomiendo la primera.

entre otras que conozco pero que no he probado a fondo, si quieres mas detalles por Mp estoy disponible.

webhostingtalk.com ahi tienes el mayor mercado de hosting con ofertas.

contactate con hostgator, yo no he tenido problemas con ellos, la atención es buena y eficaz.

Yo recomiendo mucho Hostgator, tienen un uptime prácticamente del 100% y el soporte técnico es excelente. Siempre me han solucionado los problemas y en tiempo.

De repente es un tema de hardware, o algo que no hayas detectado. La verdad estoy muy contento con Hostgator, no buscaría alternativas en mi caso 😛