Alternativas a Infolinks que pagan mejor

• Autor Autor lretuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lretuerto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya un tiempo que infolinks esta pagando muy poco (miseria diria yo), alguien sabe si las demas opciones como Hotwords, Kontextua o Taggify estan en las misma situación, o estan pagando mejor?.

Hace ya un tiempo que infolinks esta pagando muy poco (miseria diria yo), alguien sabe si las demas opciones como Hotwords, Kontextua o Taggify estan en las misma situación, o estan pagando mejor?.

Hace tiempo me cambie a hotwords y la verdad no me puedo quejar

Infolinks me estaba dejando auténticas miserias. Creo que el problema es que no tiene anunciantes, o al menos no debe tenerlos para los nichos en los que me muevo, ya que siempre veía la publicidad esa del buscador de Ask.

Cambié a Binlayer + Taggify y estoy bastante más contento. Binlayer me deja más o menos el triple que lo que me dejaba Infolinks, y Taggify incluso algo más. Lo malo es que aún no he recibido ningún pago de ellos. Con Taggify llevo poco y no me toca cobrar hasta el mes que viene y los pagos de Binlayer se demoran muchísimo aunque parece que sí que pagan

Saludos!

Coincido con vos lretuerto, nunca fue ninguna maravilla para mi el sistema pero lo uso como complemento en algunos sitios. El ECPM fue bajando año a año y en el total se nota. Te paso mis numeros para que veas:

El ECPM promedio en el 2009 fue de u$s0,11
El ECPM promedio en el 2010 fue de u$s0,09
El ECPM promedio en el 2011 fue de u$s0,06
El ECPM promedio en lo que va del 2012 es de u$s0,08

Lo que hay que tener en cuenta es que en estos años el bajon fue general, ningun sistema los ecpm de hace unos años.

Saludos

Oh casualidad que me vino pasando lo mismo en los últimos meses con las pésimas ganancias de Infolinks. De hecho he sacado el programa de una de mis web y al otro día los tenía contactándome de por qué lo había sacado. Lo cierto es que les dije "porque me pagan la mitad de lo que pagaban el año pasado" y me empezaron a mandar sugerencias ,las mismas que me habían enviado el año anterior.

Volví a intentar, pero no veo mejoras...

Atrás