T thedanioner No recomendado 29 Jun 2015 #1 Hola, me llego este mensaje de Infolinks, parece que ya no aceptaran mas webs de descargar y streaming, que otra opcion buena tenemos los que usabamos infolinks? :ambivalence:
Hola, me llego este mensaje de Infolinks, parece que ya no aceptaran mas webs de descargar y streaming, que otra opcion buena tenemos los que usabamos infolinks? :ambivalence:
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jun 2015 #2 En kontextua
mrtorpedin Épsilon Verificado por Whatsapp 29 Jun 2015 #4 Mejor, siempre fue una basura y pagaban poco, por eso me quedo 1000 veces con kontextua.
Sommera 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jun 2015 #5 Para lo poco que pagaba Infolinks creo que le hace un favor a los publishers...
R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2015 #6 Supongo que de descargas ilegales porque hay sitios legales, yo tengo 2 y son legales
A appiahw Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2015 #7 Justo ahora que empezaba ganar bastante con inflinks, espero que mi web dure un tiempo más en infolinks Última edición: 10 Jul 2015
Justo ahora que empezaba ganar bastante con inflinks, espero que mi web dure un tiempo más en infolinks
S SupremoSeo Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2015 #8 Infolink paga miserias como las networks. Asi que kontextua es la mejor opcion.