dakosmu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me pagan todos los 15 de cada mes :encouragement:
si pagan, solo que demora pero si paga te lo aseguro.
es raro que no contesten el mail. si aun tienes acceso a tu panel y sigues generando es que estas activo,
Yo llevo desde sus inicios y ningun problema
bueno viendo que kontextua no me a pagado y por los pasos que va no me pensaran pagar..
les escribo a kontextua y no me responden.. para mi creo que nunca lo aran
que lastima de kontextua ya que era una empresa muy eficiente que pena..
quien me recomienda algo...
1) seguir con kontextua con otro paypal y otras web
2) o pasarme a otra empresa ??
3) cual empresa que no sea inforlink me recomiendan ( mis web es sobre Android)
ojala no les pase lo mismo que me paso con kontextua que lastima... hoy 29 de Octubre mis web llevan 467$ acumulado de este mes..
mas 175% del mes pasado
y 723$ del mes antes pasado
y otro mes de 85$
que lastima 🙁
Si paga y son puntuales. Me han llegado a pagar hasta 30 centavos
Yo llevo 1 año cobrando sin problemas.... a ver si alguien de kontextua se hace presente y explique que pasa en este caso ya que la cantidad es grande, yo no cobro tanto quizas por eso me pagan puntual.
No me equivocaría en decir que tus ganancias no son asertivas, de hecho este mes de OCTUBRE me llego el pago el día 16 correspondiente a $116 USD automático por Paypal de lo que genere en Agosto. Ahora en Noviembre me tendría que estar llegando lo generado en SEPTIEMBRE pero confío en ellos ya que en estos 2 años que llevo trabajando NUNCA se han atrasado en 1 solo pago. Creo que si tu caso ha sido "puntual" también puede ser que abras efectuado alguna mala practica, si después cuando los anunciantes no pagan por esto todos alegan que es Scam. :neglected:
PD: No es correcto dar falso testimonio de un sistema solo por que no te haya pagado.
bueno viendo que kontextua no me a pagado y por los pasos que va no me pensaran pagar..
les escribo a kontextua y no me responden.. para mi creo que nunca lo aran
que lastima de kontextua ya que era una empresa muy eficiente que pena..
quien me recomienda algo...
1) seguir con kontextua con otro paypal y otras web
2) o pasarme a otra empresa ??
3) cual empresa que no sea inforlink me recomiendan ( mis web es sobre Android)
ojala no les pase lo mismo que me paso con kontextua que lastima... hoy 29 de Octubre mis web llevan 467$ acumulado de este mes..
mas 175% del mes pasado
y 723$ del mes antes pasado
y otro mes de 85$
que lastima 🙁
exactamente yo también pienso que es por eso.. cuando yo comencé ganaba 5$ a 10$
Ahora que llevo 2 meses cansándole 700$ y 200$ no me quieren responder los E-mail ni el facebook
igual hasta ahorita siguen ganando $ mis web pero ya me canse de esperar
alguien me recomienda por los momentos otra alternativa a kontextua ..
ojo que no sea inforlink Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?