Alternativas a Kontextua para publicidad en imágenes

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues ahora y desde hace tiempo estoy utilizando Kontextua en imagenes pero ya me estan dando ganas de probar suerte con otra empresa, alguien sabe cual pague mejor? es en un sitio con material para adulto, no es completamente pero tiene secciones XXX. Les adjunto la imagen del ultimo mes para que me digan si creen que con estas cifras se puedan mejorar los ingresos.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    5,8 KB · Visitas: 69
la verdad me pasa algo similar ati y me recomendaron TVLmedia tiene varios formatos entre ellos para imagenes pero tengo un mes que me inscribi y aun nada ni negativa nni aprobacion... nada
asi que solo de palabras me recomendaron tvlmedia pero aun no me consta

Las imágenes no son muy fáciles de monetizar...

la verdad me pasa algo similar ati y me recomendaron TVLmedia tiene varios formatos entre ellos para imagenes pero tengo un mes que me inscribi y aun nada ni negativa nni aprobacion... nada
asi que solo de palabras me recomendaron tvlmedia pero aun no me consta

Tambien alguien menciono a taggify pero no se si sea mejor, no valla a salir de Guatemala para entrar a Guatepior :ambivalence:

Tambien alguien menciono a taggify pero no se si sea mejor, no valla a salir de Guatemala para entrar a Guatepior :ambivalence:

taggify tiene varias etiquetas/anuncios de video, intext, imagenes, enlaces, etc, lo use y es pesimo y aqui en el foro dan malos comentarios de el pero si gusta pruebalo monetizan las imagenes pero ami hasta aorita creo que es mejor kontextua, o luminate pero si te aceptan en versión premium (adsense en imagenes) pero ami no me aceptaron pero antes lo probe y es 10 o mas veces mejor que kontextua

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 14:11 ----------

http://forobeta.com/adsense/197088-adsense-imagenes.html

Atrás