GoldSEO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tirate una ahi para Colombia bro, le agradecería. En Localbitcoin hay mucha persona deshonesta. Y lo peor no se como los dejan seguir como si nada después de que tienen 5, 10 y hasta mas casos negativos.Bitso para mexico bro
En efecto, tengo 30 operaciones o algo así. No publico anuncios. ¿Qué significa eso, que debo dejarme robar?Suena a que eres una cuenta con pocas calificaciones, es normal, hay muchisimos estafadores triangulando pagos. Yo tengo 4 años y más de 3 mil transacciones, 2 disputas resueltas a mi favor 🙂
La verdad soy fiel de Local tengo mas de 4 años haciendo negocios ahí solo es cuestión de elegir a quien le compras y le vendes por otro lado uso Binance que tiene también mercado P2P esas son las únicas 2 que usoTirate una ahi para Colombia bro, le agradecería. En Localbitcoin hay mucha persona deshonesta. Y lo peor no se como los dejan seguir como si nada después de que tienen 5, 10 y hasta mas casos negativos.
No, significa que no te cuesta nada enviar una foto, sosteniendo tu ID, con una nota, para verificar que efectivamente eres el titular de la cuenta desde la que están pagando, mientras sumás más transacciones 🙂En efecto, tengo 30 operaciones o algo así. No publico anuncios. ¿Qué significa eso, que debo dejarme robar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?