Alternativas a los anuncios de Facebook: ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuestión de adaptarse a lo nuevo con nuevas técnicas, algunos deberían dejar de llorar tanto y ponerse a hacer pruebas:witless:

No estoy de acuerdo con que no hay marcha atras en este asunto.
Hace unos meses atras, tambien hicieron cambios en fanpages, y otros algoritmos que muchos vieron todo negro, pero sin embargo se salio a flote.
El tema del trafico es complicado, habia mucha gente utilizando Ads para beneficio a corto plazo, pero nadie penso en largo plazo, en que pasaría luego de que facebook tomara una desición así.
No hace 3 días que este cambio salio a la luz, creo yo que hay que esperar, testear y ver resultados. Eso si, la persona que tenga la receta magica, va a llenarse de dinero rapido vendiendo la forma y o metodo nuevo.

Con respecto a tu comentario de que no somos ni el 10% de las ganancias de facebook ads, no estes tan seguro, si se que hay un monton de empresas haciendo campañas fuertes, pero tu crees que todo esto a ellos no les va a influir? Esto fue un golpe brutal para todos, y facebook lo esta sintiendo. Imaginate lo siguiente. Calculando que seamos 5 millones de Anunciantes afectados, y todos los días, gastan aproximadamente 50 dolares diarios, son 25 millones de dolares por día de perdida para facebook.
Tu crees que esto quedará asi?
Lo dudo.

De igual manera, si esto llegase a quedar asi, siempre hay más y mejor 😉 😛irate:😛irate:

El algoritmo es para que facebook gane más ¿como? facil, eliminas los virales, y cobras mas caro a las marcas y de paso limpias el muro de muchas personas que solo ven noticias basura de apalancamiento.

Es verdad que es una perdida para Facebook, pero parece que su intención con todo esto es eliminar "que estemos viral". Si de echo que buscaremos sacarle la vuelta a esto, pero ya ven las intenciones de Facebook que no le importa si eres una pagina verificada o una empresa de contenidos grandes como batanga igual te dará una cachetada en tus campañas.

Es cierto que representamos un gran numero de anunciantes, pero Facebook quiere peces gordos no personas que vallan a gastar 15$ por que su campaña esta viral y es contenido que no aporta valor (según ellos).

Esperemos la situación mejore.

El algoritmo es para que facebook gane más ¿como? facil, eliminas los virales, y cobras mas caro a las marcas y de paso limpias el muro de muchas personas que solo ven noticias basura de apalancamiento.

Es verdad que es una perdida para Facebook, pero parece que su intención con todo esto es eliminar "que estemos viral". Si de echo que buscaremos sacarle la vuelta a esto, pero ya ven las intenciones de Facebook que no le importa si eres una pagina verificada o una empresa de contenidos grandes como batanga igual te dará una cachetada en tus campañas.

Es cierto que representamos un gran numero de anunciantes, pero Facebook quiere peces gordos no personas que vallan a gastar 15$ por que su campaña esta viral y es contenido que no aporta valor (según ellos).

Esperemos la situación mejore.

No aporta valor, pero sin los virales facebook no sería lo mismo y ellos lo saben perfectamente.
Facebook crecio en los primeros años por la "novedosa" forma de relacionarse y interactuar con amigos, familiares, etc. Pero eso ya aburrio, facebook ya no es la "magia" que era al principio. La gente entra a facebook a buscar entretenimiento, diversión, curiosidades, ¿Por que crees que funcionaban tanto las campañas virales?
Las personas no buscan una red de contactos seria, si fuese así, se harían un Linkedin, o algo como Google + que ya esta tupido de viral.
Facebook se caracterizo en los ultimos años por la cantidad de material viral, videos, curiosidades, que se compartian. Creo que facebook tiene muy en cuenta esto, y sabe que si se llegara a eliminar el contenido viral, las fanpages virales, facebook moriría en muy corto plazo.

No aporta valor, pero sin los virales facebook no sería lo mismo y ellos lo saben perfectamente.
Facebook crecio en los primeros años por la "novedosa" forma de relacionarse y interactuar con amigos, familiares, etc. Pero eso ya aburrio, facebook ya no es la "magia" que era al principio. La gente entra a facebook a buscar entretenimiento, diversión, curiosidades, ¿Por que crees que funcionaban tanto las campañas virales?
Las personas no buscan una red de contactos seria, si fuese así, se harían un Linkedin, o algo como Google + que ya esta tupido de viral.
Facebook se caracterizo en los ultimos años por la cantidad de material viral, videos, curiosidades, que se compartian. Creo que facebook tiene muy en cuenta esto, y sabe que si se llegara a eliminar el contenido viral, las fanpages virales, facebook moriría en muy corto plazo.

Y lo que me refiero a viral a es salir de facebook para ver el contenido, fb sabe bien lo que hace y quiere contenido viral dentro de su sitio. Videos virales? ok subelo a fb.
Mark nos mete una patada en los huev0s a todos pero bueno, cosa de siempre.

Y lo que me refiero a viral a es salir de facebook para ver el contenido, fb sabe bien lo que hace y quiere contenido viral dentro de su sitio. Videos virales? ok subelo a fb.
Mark nos mete una patada en los huev0s a todos pero bueno, cosa de siempre.

Si, viral pero dentro de facebook, es cierto.
Ahora, hay que pénsar como apuntar campañas dentro de facebook y enviar al menos un 50 % de ese trafico a tu web.
Tan simple y tan dificil como eso.

Me agrada ver que alguien más presta atención a la buena ortografía. Siempre he pensado que la lengua es como cualquier otra herramienta. ¿Dejaríamos que nos vendieran un taladrador sin brocas o una lavadora sin motor? NO. Iríamos enseguida a cambiarlo y a reclamar. Entonces ¿por que no hacemos el esfuerzo de escribir correctamente? Asumo que no todo el mundo sepamos, pero lo que no puedo entender es que no queramos. Y perdón por la parrafada.

Y con respecto al tema facebook, yo realmente no consigo aún entender como se puede rentabilizar publicitariamente, así es que os leo a ver si aprendo algo.

Lo que yo creo es que deberíamos de esperar una dos semanas tranquilos a ver cual es el desenlace del nuevo funcionamiento de los ads. Mientras buscamos otras alternativas para generar dinero. Pueden escribirme a mi skype si están deacuerdo conmigo Oliverasm.

Yo por lo pronto sigo buscando a ver de qué forma podemos generar sin FB ADS porque antes todos haciamos dinero sin ADS.

amigo suelte el tema de la ortografía que aquí estamos pensando en un problema mayor que ese disparate tu ortografía se la paso mark por el culo ahora

- - - Actualizado - - -

y usted idiota trate de pensar mejor antes de hablar de los dominicanos y sea mas optimista, estoy seguro que cada dominicano que uso FB Ads tiene su fanpage en crecimiento

En vez de insultar a los demás, como haces tú, te diré, siendo extremadamente cauto, que eres un inculto y la educación la has debido aprender en alguna tasca de los viejos arrabales de tu ciudad. Y que además, no entiendo la mitad de las cosas que dices. Te recomiendo que vayas a la escuela y depsués te plantees hacer negocios.

Eso era de esperarse. Y seguro que los precios seguirán subiendo. Facebook no quiere mas publicaciones basura.

Con 10$ que alcance obtenian?? A mi me aparece un alcance de 90.000-240.000.

Creo que hay que pensar en buscar otras opciones a parte de facebook y a la vez probar con métodos diferentes hasta ver que va a suceder con facebook ads.

Pero no podemos darnos por vencidos tan fácilmente siempre hay una salida y una solucion para todo.

Lo único es adaptarse a los cambios. Peor fuera si no pudiéramos enviar visitas a los sitios Web. Ahora hay que trabajar mas. para convertir cada clic en una conversión

0003 = $10000... :v

hay algo mas rentable que adsense? de momento no consigo nada de beneficio, con 250 visitas o mas, solo he conseguido 0,03 con 3 clicks.....

Lo mas reciente e irónico es que fb a varios colegas lo ha baneado. Lo chistoso de todos es que ellos tienen como 4 dias con sus promos paradas. La excusa que fb les dio es dique por incumplimiento de politicas.

Atrás