No estoy de acuerdo con que no hay marcha atras en este asunto.
Hace unos meses atras, tambien hicieron cambios en fanpages, y otros algoritmos que muchos vieron todo negro, pero sin embargo se salio a flote.
El tema del trafico es complicado, habia mucha gente utilizando Ads para beneficio a corto plazo, pero nadie penso en largo plazo, en que pasaría luego de que facebook tomara una desición así.
No hace 3 días que este cambio salio a la luz, creo yo que hay que esperar, testear y ver resultados. Eso si, la persona que tenga la receta magica, va a llenarse de dinero rapido vendiendo la forma y o metodo nuevo.
Con respecto a tu comentario de que no somos ni el 10% de las ganancias de facebook ads, no estes tan seguro, si se que hay un monton de empresas haciendo campañas fuertes, pero tu crees que todo esto a ellos no les va a influir? Esto fue un golpe brutal para todos, y facebook lo esta sintiendo. Imaginate lo siguiente. Calculando que seamos 5 millones de Anunciantes afectados, y todos los días, gastan aproximadamente 50 dolares diarios, son 25 millones de dolares por día de perdida para facebook.
Tu crees que esto quedará asi?
Lo dudo.
De igual manera, si esto llegase a quedar asi, siempre hay más y mejor 😉 😛irate:😛irate: