Alternativas a Matomy Media Group para generar ingresos

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te recomiendo cpm rocket no te vas arrepentir!
La web es streaming, es el típico player con una publicidad encima y varios bloques de banner 300x250. La web no tiene nada de texto pero los anuncios que salen son bastante relacionados con la temática, o sea que eso no es un problema porque entonces no generaría tantos clic. Gracias por vuestras opiniones.

Hay que ver de que paises provienen las conversiones. No es lo mismo 500 conversiones de mexico que 500 de venezuela. Pero para casi 2 millones de impresiones, 566 conversiones es muy poco, o te estan robando conversiones o simplemente no las generas.

Hola compañeros, ya llevo un tiempo trabajando con Matomy Media Group una empresa al parecer israelí y ya me estoy hartando de generar un montón de tráfico y de recibir muy poco beneficio, creo que me están robando. Les pido por favor que si conocen alguna otra empresa que me pueda servir como alternativa a esta, les agradecería mucho que la comentarán a continuación. Les dejo una captura de todos los datos generados ayer 8 de abril del 2014. saludos.

2i235t.jpg

amigo me pasa lo mismo que tu genero millones de impresiones y poco ecpm apuesto que seguramente tenemos el mismo manager si quieres abreme privado y compartimos experiencias

Y no has pensado popads? paga rapido y paga bien, el rate es 1$ y un usuario genero con 12 mil impresiones 12$ osea si promediamos sacarías mas de 500$ aunque todo depende si esas impresiones serían las mismas en popads.

Hermano te Recomiendo es propellerADS.com es buenisima yo con 100.000 impresiones con publicidad pop under me dan 60 USD imagino lo que puedes hacer con 2 millones, saludos y espero te sirva

Atrás