Alternativas a Matomy Media Group para generar ingresos

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm te sugiero que reduscas a la mitad tus impresiones o mas, para que tu ecpm se suba por que sin duda es una miseria. te digo yo con unos 400k de impresiones y unos 30k de clics hace algun tiempo generaba mas de $300 al dia pero google me quito de las busquedas jaja. suerte😛8:

tio, debes manejar tus impresiones.
no mandes todo.

has un sistema para repartir impresiones entre varias empresas.

Si mandas mucho a una ellas ven qe tienes mucho trafico y por lo tanto te roban mucho dinero

Te están robando jajaja

con esas estatisticas podria ganar 4-5000€ si te interesa contacta conmigo a travez de pm
Hola compañeros, ya llevo un tiempo trabajando con Matomy Media Group una empresa al parecer israelí y ya me estoy hartando de generar un montón de tráfico y de recibir muy poco beneficio, creo que me están robando. Les pido por favor que si conocen alguna otra empresa que me pueda servir como alternativa a esta, les agradecería mucho que la comentarán a continuación. Les dejo una captura de todos los datos generados ayer 8 de abril del 2014. saludos.

2i235t.jpg

Lo veo como estafa amigo, te recomiendo que busques otra empresa de ads.

usa cpmrocket son exeente pagan bien te atienden bien nurias esta al tanto siempre de lso que trabajamos con ella nuestra amiga

con esas estatisticas podria ganar 4-5000€ si te interesa contacta conmigo a travez de pm

Por día? Lo digo por otra web con impresiones similares sino me equivoco la web del post es cinetux.

r mes. por dia seria si tubiera diariamente esas estatistikas.
Por día? Lo digo por otra web con impresiones similares sino me equivoco la web del post es cinetux.

r mes. por dia seria si tubiera diariamente esas estatistikas.

Pero sus estadísticas son de un solo día yo tengo una de 300 000 visitas únicas si pongo 3 a 4 banners superó los 2.000.000 de impresiones y se gana promedio de 1000 usd por día.

ences se ganara mucho dinero diariamente. si alguien tiene y quiere que monetize su web podemos hacer negocos.
Pero sus estadísticas son de un solo día yo tengo una de 300 000 visitas únicas si pongo 3 a 4 banners superó los 2.000.000 de impresiones y se gana promedio de 1000 usd por día.

Te están robando a diestra y siniestra :topsy_turvy:

Aver bro, te estan robando 🙂, promedio con 5000 visitas diarias segun el CPM alguien genera unos 100$ diario, tu con 2 millones no llegas ni a los 200$ , te estan estafando :encouragement:

Tengo la empresa perfecta para ti amigo.. enviame privado :greedy_dollars:

Hola compañeros, ya llevo un tiempo trabajando con Matomy Media Group una empresa al parecer israelí y ya me estoy hartando de generar un montón de tráfico y de recibir muy poco beneficio, creo que me están robando. Les pido por favor que si conocen alguna otra empresa que me pueda servir como alternativa a esta, les agradecería mucho que la comentarán a continuación. Les dejo una captura de todos los datos generados ayer 8 de abril del 2014. saludos.

2i235t.jpg

te estan pagando el click a $0,0018 eso es casi casi regalar visitas... Yo de ti quitaba esa publicidad basura de inmediato. La verdad es que la publicidad para sitios no aceptados por adsense se paga pesimo, pero la verdad es que estas regalando visitantes en gran cantidad por ganar miserias... busca otras alternativas.

Para todos los que dicen que me están robando, lo se, soy consciente de ello por eso he creado este tema aquí para que me ayudarán o me sugieran alguna alternativa. Saludos.

No es por nada, pero en un dia en la empresa que ofrezco en un post, generarias con esas visitas al rededor de 300$ diarios.

No es por nada, pero en un dia en la empresa que ofrezco en un post, generarias con esas visitas al rededor de 300$ diarios.

Si ya vi tu empresa la probé y no me gusto, los banner están bien cargaditos de porquerías como ro2.biz y se hacen muy pesados para cualquier web, además tienen muy pocas funcionalidad los códigos, son banner flotantes, o sea que si quiero ponerlos debajo de un post es imposible. Gracias pero no me interesa.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 21:32 ----------

Aver bro, te estan robando 🙂, promedio con 5000 visitas diarias segun el CPM alguien genera unos 100$ diario, tu con 2 millones no llegas ni a los 200$ , te estan estafando :encouragement:

Bro, me estas diciendo algo que yo se. Aportame algo nuevo, por ejemplo, cual es la empresa que utilizas?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 21:33 ----------

Te están robando a diestra y siniestra :topsy_turvy:

En serio? me acabo de enterar ahora jaja... Saludos mi bro!

[MENTION=3037]Link[/MENTION] estamos para servirle de todas maneras. 🙂

Si ya vi tu empresa la probé y no me gusto, los banner están bien cargaditos de porquerías como ro2.biz y se hacen muy pesados para cualquier web, además tienen muy pocas funcionalidad los códigos, son banner flotantes, o sea que si quiero ponerlos debajo de un post es imposible. Gracias pero no me interesa.

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 21:32 ----------

Bro, me estas diciendo algo que yo se. Aportame algo nuevo, por ejemplo, cual es la empresa que utilizas?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 21:33 ----------

En serio? me acabo de enterar ahora jaja... Saludos mi bro!

Bueno, depende las características de la tu web, envíame más información y con qué monetizas temática ECT, para proporcionarte una ayuda más eficaz 🙂 , saludos ¡

Da igual MAtomy que puntofox, que harrenmedia y las mas de mil que usan como plataforma interna Yieldmanager+appnexus , unos sistemas de publicidad de mala calidad, donde el que mas gana son los intermediarios, supón que tiene unacampaña muy buena Matomy pero con los soportes que tiene no da a basto a entregar todas las impresiones en el plazo previsto, pues se las vende a otras redes de appnexus+yieldmanager, gana mas el intermediario que el soporte asi de claro.

Aunque la campaña la cobren a 3$ por mucho que digan que reparten beneficios es mentira, no vas a cobrar nunca mas de 0,25$ Ecpm ¿tu puedes controlar las conversiones? pues no, entonces no te queda mas que fiarte de ellos y no es para fiar.

Este tipo de compañía es el paso intermedio entre una web grande y una del montón, cuando eres grande optas a mejores empresas que piden mucho trafico cualificado y sin nada ilegal.

Matomy como otras yo las considero para poner como alternativa a Adsnese ¿como? usando Google DFP , el servidor de banners de Google, configuras una campaña y la configuras por precio, de manera que tu pones lo que ganas con la empresa de publicidad , por ejemplo 0,15€ cpm y si Adsense tiene mejor precio sale Adsense, si no sale esa compañía, es una manera de optimizar

Pero jamas dejar ese tipo de empresas como únicas, `porque pasa lo que te ha pasado, se come todo tu trafico por muy poco dinero, queda mal decirlo, pero estas empresas abusan mucho de los webmasters jóvenes o inexpertos, como los hay por miles, abusan hasta que se va y buscan mas. Es triste decirlo pero es la forma de operar de estas empresas, yo he trabajado para empresas asi y es conocido del mundo publicitario este tipo de empresas.

Atrás