Retraso en pago de MATOMY MEDIA este mes?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos solo quisiera saber si ya recibieron su pago por parte de MATOMY MEDIA ya que no lo he recibido yo ni en el PUBHUB ME SALE EN PROCESO NI NADA YA SE HA TARDADO MUCHO LLEVO MAS DE 2 ANOS EN esta empresa y nunca habia tardado tanto como ahora lo mas tardado era el 7 de cada mes pero ya vamos a 8 y sigue igual alguien que tenga el mismo problema este mes?

Si cambia el titulo quizás tengas mas suelte con las respuestas de personas que trabajen igual que tu. Tu esta haciendo una pregunta rara, "¿Alguien Se Le Ha Retrasado El Pago De Este Mes?", pero de que compañía??? Ponla en el titulo q no tenga q ser en el desarrollo del post solamente porque nadie va entrar sin saber de que tu esta hablando y si entraran algunos puede ser que cuando se encuentren con esa empresa no sepan de que le hablas, solo una critica constructiva hermano, gracias.

Si cambia el titulo quizás tengas mas suelte con las respuestas de personas que trabajen igual que tu. Tu esta haciendo una pregunta rara, "¿Alguien Se Le Ha Retrasado El Pago De Este Mes?", pero de que compañía??? Ponla en el titulo q no tenga q ser en el desarrollo del post solamente porque nadie va entrar sin saber de que tu esta hablando y si entraran algunos puede ser que cuando se encuentren con esa empresa no sepan de que le hablas, solo una critica constructiva hermano, gracias.

Gracias me exprese mal pero como puedo agregar al titulo la compania en la cual estoy preguntando? gracias

A mi ya me pagaron, el problema fue que los que envian los pagos no trabajaron por que hubo festejos nacionales en su país (Israel Creo). ha estas horas ya te deben de estar pagando si no, contacta con tu manager, eso fue lo que hice yo :encouragement:.

Saludos.