Alternativas a MGID, empresa de publicidad con bajos pagos

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
MGID está pagando súper poco, antes hacia 5 a 6 dólares diarios, desde fines de noviembre....las ganancias bajaron a solo 0.99 , con lo cual lo veo muy raro, se supone que en estas fechas de vacaciones, debería aumentar las ganancias por el aumento de tráfico, que si se ve reglejado en Google Analitics, alguien que recomiende una empresa de publicidad que esté pagando mejor.

MGID está pagando súper poco, antes hacia 5 a 6 dólares diarios, desde fines de noviembre....las ganancias bajaron a solo 0.99 , con lo cual lo veo muy raro, se supone que en estas fechas de vacaciones, debería aumentar las ganancias por el aumento de tráfico, que si se ve reglejado en Google Analitics, alguien que recomiende una empresa de publicidad que esté pagando mejor.
apenas iba a probar esa empresa ... mejor me quedo con exoclick

Te recomiendo ezoic

apenas iba a probar esa empresa ... mejor me quedo con exoclick
Mejor quedate ahi, por que ellos pagan por papal, y a mi siempre me llega sus pagos con 1 mes de retencion, es raro, pero bueno esto llego a limites criticos. son varias web que me bajaron de un momento a otros, creo que se sienten seguros de que siempre estare con ellos....solo ando esperando a llegar a los 100$ y salirme de ahi...ya me falta poco.

si las ganancias han bajado bastante, habla con tu manager quizas pueda ayudarte

con que cantidad de tráfico hacías esos 6 diarios?

Yo lo pobre 6 días y si, esta bastante mal.
luego me bajo a 0.5 por día xd.

es que muchos usuarios le sacaban hasta 10 mil dolares a la semana con un clic oculto, quizas es por eso la bajada

esta bastante mal

revcontent paga bien mandame si quiere saber mas

El primer trimestre del año casi siempre es igual, menos anunciantes, menos pujas = menos ingresos para los editores. No solo MGID, la mayoría de las network. Lo mejor es que diversifiques tus ingresos y no solo dependas de ellos.

Atrás