Alternativas a MGID para ganar dinero con clics

• Autor Autor vashehd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vashehd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web de streamign de futbol y trabajaba con mgid haciendo mas de $100 mensualmente (normalmente), pero me banearon la web. Alguna altermativa que trabaje con clicks como MGID?
Saludos

Por qué te banearon? he visto webs warez con mgid... salvo hayas puesto el anuncio en un ventana emergente.

creo que para sitios de streaming y que quieras PPC ya no existen, ahora solo estan los pop unders/ups, que solo son una mala experiencia para el usuario y además que genera miserias.

Adcash :encouragement:

adnow? :distant:😱

aveces tiene buen cpm

Puntual podría decirse que si... pagan 1 semana después. si te procesan el pago un día 7... el 14 aprox. te pagan.

Me babearon ya que no les gustaba mi calidad de tráfico..

- - - Actualizado - - -

Puntual podría decirse que si... pagan 1 semana después. si te procesan el pago un día 7... el 14 aprox. te pagan.

Estuve leyendo por este foro que ha muchos usuarios los banean o se retrasan en los pagos, has tenido problemas con esto? Actualmente estoy entre Adnow y Adskeeper

Estuve leyendo por este foro que ha muchos usuarios los banean o se retrasan en los pagos, has tenido problemas con esto? Actualmente estoy entre Adnow y Adskeeper

Te recomiendo Adskeeper, yo mismo empecé a usarlo y me ha dado muy buenos resultados, no tiene nada que envidiarle a mgid! 🙂

Te recomiendo Adskeeper, paga casi lo mismo que MGID, ademas adnow ya tiene muy mala fama y mejor no te arriesges, corre a los seguro... Saludos

Estuve con adnow desde sus inicios, pagaron como 3 meses puntualmente (como 4 días despues de la fecha a cordada), y después todos los demás meses eran excusas con los pagos, tardaban hasta 1 mes en enviarlo y su CPM bajó drasticamente

Atrás