Alternativas a MGID y Adsense para banners

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tengo aprox 18 meses trabajando con MGID y generando de 2 a 4k con mis grupos sin problemas y nunca me a fallado mi pago ni he tenido incovenientes. Mi RPM siempre es de 3-5 lo cual me parece excelente.
Entiendo perfectamente tu caso y yo generaba dinero antes del mes pasado, ahora las políticas cambiaron, deseo de corazón que no te pase lo que a otros en el post que indicaron arriba, no todos tenemos esa suerte.

Saludos!

Al final no hay ninguno como AdSense.

Ezoic adsense premiun, o WMG a pesar de tener mala calificacion en el foro esta pagando sigue igual que adsense

alguna alternativa para visitantes de latinoamerica?
¡Hola gabosalta! Muchos editores de Latinoamérica monetizan sus plataformas con Adsterra. Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100%
y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado

Ezoic adsense premiun, o WMG a pesar de tener mala calificacion en el foro esta pagando sigue igual que adsense
Cuánto estás haciendo con WMG, si puedes compartir? Y cómo se da de alta una cuenta?

Pues tengo aprox 18 meses trabajando con MGID y generando de 2 a 4k con mis grupos sin problemas y nunca me a fallado mi pago ni he tenido incovenientes. Mi RPM siempre es de 3-5 lo cual me parece excelente.
Cuánto tráfico tienes para hacer esa cantidad?

Atrás