Alternativas a MyLikes para Monetización en Twitter

pobre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas compañeros!!

Llevo un tiempo usando mylikes para monetizar twitter, pero desde la última actualización lo que pagan es miseria...

Me da mucha rabia porque veo que pagan a 0,05$ el click si son visitas de usa, pero si son visitas de paises latinos pagan 0,0003$.

Me saco algo de dinero pero muy poco, no renta, en cambio si me pagasen la cuota de usa sería buenísimo :sorrow:

Alguien conoce alguna alternativa que este actualmente en funcionamiento y que paguen mejor?

O alguna otra manera de monetizar twitter?

Saludos a todos y muchas gracias compañeros:topsy_turvy:

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yeii es buena

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

Yeei.com pagan 0,04 promedio por click. Lo único es que tienes que escoger bien las "campañas", porque no todas son para todos los países. Y si por lo menos ahí una que sea para México, no te contabilizan los clics de otros países (o eso entiendo yo).

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
¿Habéis recibido ya algún cobro de Yeei.com? aún no la he probado y la he visto en varios posts de este foro. Hoy me he registrado y me ha dado varios errores, páginas no encontradas y cosas así, así que lo he dejado de momento, pero he visto que había varias campañas. Me gusta saber de primera mano que alguien ha cobrado algo antes de meterme a saco con ello.