Alternativas a MyLikes para Monetización en Twitter

• Autor Autor pobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pobre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros!!

Llevo un tiempo usando mylikes para monetizar twitter, pero desde la última actualización lo que pagan es miseria...

Me da mucha rabia porque veo que pagan a 0,05$ el click si son visitas de usa, pero si son visitas de paises latinos pagan 0,0003$.

Me saco algo de dinero pero muy poco, no renta, en cambio si me pagasen la cuota de usa sería buenísimo :sorrow:

Alguien conoce alguna alternativa que este actualmente en funcionamiento y que paguen mejor?

O alguna otra manera de monetizar twitter?

Saludos a todos y muchas gracias compañeros:topsy_turvy:

yeii es buena

Yeei.com pagan 0,04 promedio por click. Lo único es que tienes que escoger bien las "campañas", porque no todas son para todos los países. Y si por lo menos ahí una que sea para México, no te contabilizan los clics de otros países (o eso entiendo yo).

¿Habéis recibido ya algún cobro de Yeei.com? aún no la he probado y la he visto en varios posts de este foro. Hoy me he registrado y me ha dado varios errores, páginas no encontradas y cosas así, así que lo he dejado de momento, pero he visto que había varias campañas. Me gusta saber de primera mano que alguien ha cobrado algo antes de meterme a saco con ello.