Alternativas a OpenLoad para ganar dinero con videos

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas. Hasta ahora conozco OpenLoad, pero qué más servidores existen? ¿Alguien me puede comentar?

No se si lo que quieres es monetizar videos que subas, tipo a lo que hace youtube o que te paguen por visitar o ver videos en paginas web.
Si es sobre esto ultimo lo curioso es que ahora lo que hacen muchas webs es utilizar la CPU de los usuarios mientras ellos estan viendo videos para minar criptomonedas. Osea...que te funden la CPU. Y normal que quieran pagar a la gente por ver sus videos.

Si lo que quieres es monetizar videos y usar otras alternativas a youtube tienes: Twitch, Viddler, DailyMotion, Vimeo...

Espero haberte ayudado (al menos en algo)

Tienes estos. streamplay.me / streamcloud.eu / povw1deo.com / streamango.com / vidoza.net / gamovideo.com

saludos :encouragement:

netu.tv :encouragement:

el que mejor paga es openload

El problema es que pagan muy poco para el publico latino y algunos reproductores tienen baja latencia en ciertos paises, de igual te dejo una lista:

powvideo.net
streamplay.to
powvideo.net
streamcherry.com
clipwatching.com
streamango.com
vidoza.net
Dailymotion.com
Flashx.tv
Uptostream.com/Uptobox.com
Videowood.tv
Vidup.me
Vidzi.tv
Vivo.sx
Watchvideo.us
Youwatch.org
Zstream.to

el que mejor paga es openload

Estas equivocado el que mas paga es vidoza.. pero tiene excesiva publicidad.. Openload es lo que mas se usa pero ganas miserias con el

[MENTION=80426]MrCazper[/MENTION] [MENTION=110362]Recolector[/MENTION] [MENTION=177253]natsu88[/MENTION] [MENTION=195328]wilfer[/MENTION] [MENTION=13159]rakoczi[/MENTION] [MENTION=195374]abelsport[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] El caso es que Openload lo usare como primer reproductor de una web (tal ves segundo si pillo una alternativa buena) y no se cual elegir que no sea excesivo en publicidad.

Atrás