Alternativas a paypal

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que maneje muchos negocios en el mundo del internet me podria la alternativa mas popular después de paypal? ¿Es binance o algo asi no? ¿De ser asi alguien me podria informar que ventajas tiene? Gracias

pero que tipo de privilegios trae binance sobre paypal?
Cero comisión para transacciones entre la misma plataforma, no hay disputa.
P2P para retirar dinero en tu cuenta bancaria con baja comisión.

pero que tipo de privilegios trae binance sobre paypal?
No vas a tener limitación alguna.
No tiene Comisión al transferir
Usas P2P para hacer el cambio con muchas opciones de Banco.

Y si buscas más información como manejar la cuenta, o lo que puedes hacer con el saldo.. Te va a encantar.

Binance y uphold, solo tienen el inconveniente que los pagos in web (Tienda o botón de donación) no lo tienen desarrollado.

El tema es que los que desconocemos el tema de las criptomonedas se nos hace poco claro el funcionamiento, tenemos que comprar criptos para pagar y luego tenemos la cartera allí ? alguien que pueda ayudar en como comenzar en Binance ?

Alguien que maneje muchos negocios en el mundo del internet me podria la alternativa mas popular después de paypal? ¿Es binance o algo asi no? ¿De ser asi alguien me podria informar que ventajas tiene? Gracias
Depende, ¿que estan dispuestos a hacer tus clientes?

por ejemplo aquí en el foro... hasta exchangers... pasarle dinero a un tercero que te pague. Pero en el mundo masivo, la gente es desconfiada y no coloca los datos de su tarjeta de crédito en cualquier parte.

Dado lo anterior.... por la gran masa... paypal y stripe son percibidos como confiables.

MEGA LOL los que recomiendan uphold, el Internet está lleno de gente que se queja de lo mismo: te limitan o suspenden las cuentas por cualquier cosa y se roban tu dinero para "pagar daños". hay cientos de quejas, son mucho peor que paypal en todos los sentidos, en funcionalidad, en confiabilidad, etc,

paypal es "unica" en su tipo, pero supongo para uso basico sin criptos y demás, Stripe seria una buena alternativa

MEGA LOL los que recomiendan uphold, el Internet está lleno de gente que se queja de lo mismo: te limitan o suspenden las cuentas por cualquier cosa y se roban tu dinero para "pagar daños". hay cientos de quejas, son mucho peor que paypal en todos los sentidos, en funcionalidad, en confiabilidad, etc,

paypal es "unica" en su tipo, pero supongo para uso basico sin criptos y demás, Stripe seria una buena alternativa
Mi experiencia con Uphold es que tiene fees muy altos, además como Binance es poco práctico, excepto si manejas criptomonedas, pero aquí hay un grupo que no compran ni una Coca cola y se burlan de los que usamos PP, y apenas tienen 10 dólares en sus cuentas.

Mi experiencia con Uphold es que tiene fees muy altos, además como Binance es poco práctico, excepto si manejas criptomonedas, pero aquí hay un grupo que no compran ni una Coca cola y se burlan de los que usamos PP, y apenas tienen 10 dólares en sus cuentas.
Para usar PayPal solo debes tener la cuenta verificada con una tarjeta de crédito + suerte para que no te limiten.
De allí todo es pan comido 😋

jajaja xD no lo dudo, yo tengo cuenta en uphold y me parece una basura, pero muchos se creen "cool" porque "es que puedes comprar hasta oro" pfff.

Yo uso una app (la cual no diré) con la que puedo comprar criptos con tarjeta de credito o debito, hacer trading, recibir ennviar dinero, e incluso te dan una visa fisica que sirve en todo el mundo y que te permite sacar tus criptos a efectivo en tiempo real en cualquier cajero, y no por eso me creo mucho y sigo pensando que paypal es una excelente herramienta

Para usar PayPal solo debes tener la cuenta verificada con una tarjeta de crédito + suerte para que no te limiten.
De allí todo es pan comido 😋
Tarjeta de debito es suficiente. Llevo mas de 10 años usando paypal, tengo cuenta personal y empresarial y hasta ahora sin problema alguno, los que se quejan de paypal son los que hacen negocios chuecos, por eso odian las disputas

Tarjeta de debito es suficiente. Llevo mas de 10 años usando paypal, tengo cuenta personal y empresarial y hasta ahora sin problema alguno, los que se quejan de paypal son los que hacen negocios chuecos, por eso odian las disputas
Bueno Débito/Crédito xD
A mi solo me han limitado una cuenta y fue porque saque casi 500$ en 3 transacciones, lo hice muy rápido. Eso fue sospechoso y envié documentación pero igual me la limitaron. :s

Binance ofrece comisiones muy bajas
Pero no hay opción de suscripciones automáticas para algún negocio. Sólo pagos

En Paypal si lo hay pero son altas las comisiones

Llevo años utilizando Paypal y no he tenido ninguna mala experiencia

Alternativa
Depende para qué lo deseás?

Atrás