Alan1555
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cero comisión para transacciones entre la misma plataforma, no hay disputa.pero que tipo de privilegios trae binance sobre paypal?
No vas a tener limitación alguna.pero que tipo de privilegios trae binance sobre paypal?
Nada más práctico que Paypal desde que se fueron Neteller o SkrillAlguien que maneje muchos negocios en el mundo del internet me podria la alternativa mas popular después de paypal? ¿Es binance o algo asi no? ¿De ser asi alguien me podria informar que ventajas tiene? Gracias
Depende, ¿que estan dispuestos a hacer tus clientes?Alguien que maneje muchos negocios en el mundo del internet me podria la alternativa mas popular después de paypal? ¿Es binance o algo asi no? ¿De ser asi alguien me podria informar que ventajas tiene? Gracias
Mi experiencia con Uphold es que tiene fees muy altos, además como Binance es poco práctico, excepto si manejas criptomonedas, pero aquí hay un grupo que no compran ni una Coca cola y se burlan de los que usamos PP, y apenas tienen 10 dólares en sus cuentas.MEGA LOL los que recomiendan uphold, el Internet está lleno de gente que se queja de lo mismo: te limitan o suspenden las cuentas por cualquier cosa y se roban tu dinero para "pagar daños". hay cientos de quejas, son mucho peor que paypal en todos los sentidos, en funcionalidad, en confiabilidad, etc,
paypal es "unica" en su tipo, pero supongo para uso basico sin criptos y demás, Stripe seria una buena alternativa
Para usar PayPal solo debes tener la cuenta verificada con una tarjeta de crédito + suerte para que no te limiten.
jajaja xD no lo dudo, yo tengo cuenta en uphold y me parece una basura, pero muchos se creen "cool" porque "es que puedes comprar hasta oro" pfff.
Tarjeta de debito es suficiente. Llevo mas de 10 años usando paypal, tengo cuenta personal y empresarial y hasta ahora sin problema alguno, los que se quejan de paypal son los que hacen negocios chuecos, por eso odian las disputasPara usar PayPal solo debes tener la cuenta verificada con una tarjeta de crédito + suerte para que no te limiten.
De allí todo es pan comido 😋
Bueno Débito/Crédito xDTarjeta de debito es suficiente. Llevo mas de 10 años usando paypal, tengo cuenta personal y empresarial y hasta ahora sin problema alguno, los que se quejan de paypal son los que hacen negocios chuecos, por eso odian las disputas
Me reglas 10$ que no tengo ni para una coca cola 🥴😔..... aquí hay un grupo que no compran ni una Coca cola y se burlan de los que usamos PP, y apenas tienen 10 dólares en sus cuentas.