Alternativas a Plugins de Adsense para Wordpress en Mayo

• Autor Autor Abraham1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Me acaba de llegar un correo por parte de Google que el plugin de Adsense para Wordpress dejará de funcionar en Mayo de este año.

Yo lo utilizo ya que realmente se me hace cómodo, pero viendo esto. ¿Qué otros plugin o manera de poner publicidad recomiendan? ¿Manualmente será lo mejor?

Ellos me comentan de una opción con 'Quickstart', ¿Qué tal es eso? Gracias.

Me llegó el mismo mensaje te dan dos opciones una dice QuickStart o algo asi, realmente no entiendo!!! Alguien que haya tenido experiencia con quickstart o comente algo acerca del caso. De antemano muchas gracias!!!!

Te recomiendo Adsensei o WP QUADS, son bastante fáciles de utilizar y te permiten mostrar anuncios dependiendo del dispositivo.

El plugin de adsense oficial era una aberración xD.

Me suscribo para ver que otras alternativa usar.

Hay dos muy buenos el primero que es el que uso es Ad Inserter y el otro es el Adsensei B30, los dos son fáciles de usar, espero que te resulte, sdos:encouragement:

Buenas,

Por aquí otro que ha recibido el mismo mensaje.

¿No os parecen buenas las alternativas que da el propio Adsense??
Entiendo que los plugins alternativos de los que habláis se configuran con la cuenta Adsense ya existente ¿cierto?

Prueba con ads inserter. Es lo mejor que hay.

Yo probé varios plugins antes de descubrir el oficial y ninguno me convenció. Ahora creo que voy a esperar y a investigar el tema del Quickstart, así me ahorro un plugin y de paso sigo los pasos que Google va marcando. A ver si así me trata mejor :topsy_turvy:

Saludos.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Checaré las opciones para decidirme, tengo todavía un par de meses para hacerlo, así que no me apresuraré.

Yo acabo de apostar por el Quickstart. A ver que tal va.

justo vania a investigar aca sobre este asunto, ni idea de como es el quickstar... alguien sabe como usarlo?? de que se trata esta herramienta?

en todo caso cual seria el plugins mejorsito para colgar anuncios adsense ??