Alternativas a Quizgroup y Zoomin.tv con mínimos de pago

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola Betas,
Me acaban de rechazar un canal de Quizgroup. Actualmente tengo todos mis canales con ellos, pero como saben, se pusieron estrictos. Entonces estoy buscando alternativas.

Me recomiendan Zoomin.tv?
Cual es el mínimo de pago?

Otra network que recomienden?

Gracias!!

Hola Betas,
Me acaban de rechazar un canal de Quizgroup. Actualmente tengo todos mis canales con ellos, pero como saben, se pusieron estrictos. Entonces estoy buscando alternativas.

Me recomiendan Zoomin.tv?
Cual es el mínimo de pago?

Otra network que recomienden?

Gracias!!
Mariano, no me acuerdo si vi tu canal o no... Pero cualquier fosa pasamelo por MP y vemos

Enviado desde mi XT1032

Quizgroup te mando un mensaje diciendote que te rechazaba el canal?? yo creia que no le respondia a nadie

Si, me mando un mail. Fue a los pocos minutos que quise dar de alta el nuevo canal

No he oído de esa network, la verdad, pero podrías informarnos de que va y así vamos viendo opciones los que tenemos algunos canales "echados" de otras compañías.

p.d: [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ¿puedo enviarte algunos de los canales que tengo sin monetizar a ver si califican para Quizgroup?

No he oído de esa network, la verdad, pero podrías informarnos de que va y así vamos viendo opciones los que tenemos algunos canales "echados" de otras compañías.

p.d: [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ¿puedo enviarte algunos de los canales que tengo sin monetizar a ver si califican para Quizgroup?

Todavía no he entrado, quería ver si alguien está trabajando con ellos. Estoy entre Zoomin y la otra rusa que ahora no recuerdo el nombre. Que network usas que no sea Quizgroup?

Saludos!

Yo estuve un año con wholist network, que es sub network de zoomin.tv. Me pagan el 70% y paga el 7 de cada mes, y nunca tuve problemas con los pagos siempre puntuales. E incluso me cayo strike y no me quitaron la monetizacion!

p.d: Akela ¿puedo enviarte algunos de los canales que tengo sin monetizar a ver si califican para Quizgroup?

Si envia... ahora estoy en la compu viendo canales y los contratos..

Si envia... ahora estoy en la compu viendo canales y los contratos..

En cuanto termine una descarga, el internet está ultrapesado y la descarga esta a la mitad, me toca operar en modo:"ahorro de ventanas".

Yo estuve un año con wholist network, que es sub network de zoomin.tv. Me pagan el 70% y paga el 7 de cada mes, y nunca tuve problemas con los pagos siempre puntuales. E incluso me cayo strike y no me quitaron la monetizacion!

Gracias por la info :encouragement: