Alternativas a RevenueHits para obtener ingresos con sitio sobre remedios caseros

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les dejo una captura de las impresiones que he tenido diario, más de 6 mil impresiones y no he recibido ningun clic.
mi sitio es de la tematica de remedios caseros, alguien conoce alguna otra alternativa que pueda utilizar?

rzCCqqTfTyu7uiJ8FeUiiA.png

RevenueHits como ha tratado a mi sitio no lo recomiendo, seguro alguno de ustedes si les ha funcionado.
Pero en mi ocasión nada.
:encouragement:

Ami tampoco me ha resultado, que estará pasando.

Tambien lo estoy probando y no tengo resultados.

Lo empecé a probar hace poco y no veo buenas ganancias, creo que dejaré de usarlo.

La verdad es que no parece haber una buena empresa de publicidad hoy en día. :encouragement:

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] tu tiene 51 mil impresiones y 63 click, y yo tengo 9,962 impresiones y 7,418 click y solo 2.92$ dolares, asi que imaginate que peor ganancia da esa empresa.

Yo no la recomiendo.

y por la tematica que utilizas no te conviene poner algunos productos clickbank camuflados en el blog...
supongo que no podes utilizar adesense , porque seria esa la primera opcion.

Claramente la empresa no es muy buena que digamos, habrá que seguir buscando, gracias .

Saludos.

Alguien conoce alguna otra que sea por lo menos un poco mejor que esta? 😛7:

Si tienes 100% contenido original adsense es la solucion.

Super mala y tiene por donde sea popups! 😕

No puedo utilizar adsense, el antiguo dueño hizo que la baneen y no puedo volver agregarle. Por ello busco otra alternativa. que me sea un poco rentable por que el sitio recibe alrededor de 2 mil visitas diarias. 😛7:

Hola Carlos Joaquin- Escribime por favor por mensaje privado tu nombre de usuario con nosotros y tu URL. Quiero analizar tu sitio y ver como decidiste monetizarlo. A veces es cuestión de elegir las herramientas correctas. Voy a ver que consejos puedo darte para mejorar.

A todo el resto- Lo mismo. Cada sitio se comporta de forma diferente, cada tráfico es diferente y por eso hay que analizar cada uno por separado.
No solo la cantidad de tráfico es lo que importa, sino la calidad de él también (y a veces esto es aún más importante que la cantidad)- que usuarios tienen, de donde proviene ese tráfico, si es orgánico o comprado de "segunda/tercera" mano, de que Geos, etc, etc.
Además es muy importante, como mencioné arriba saber elegir bien las herramientas para monetizar y colocarlas de forma correcta.
Si alguien quiere consultarme alguna duda no duden en hacerlo. Escribanme por mensaje privado todos los datos y los ayudaré con gusto.

Muchas gracias,
Sabrina

Última edición:
Le acabo de enviar un MP, haber si encuentro alguna solución o en todo caso cambiar de publicidad. :encouragement:

Hola Carlos Joaquin- Escribime por favor por mensaje privado tu nombre de usuario con nosotros y tu URL. Quiero analizar tu sitio y ver como decidiste monetizarlo. A veces es cuestión de elegir las herramientas correctas. Voy a ver que consejos puedo darte para mejorar.

A todo el resto- Lo mismo. Cada sitio se comporta de forma diferente, cada tráfico es diferente y por eso hay que analizar cada uno por separado.
No solo la cantidad de tráfico es lo que importa, sino la calidad de él también (y a veces esto es aún más importante que la cantidad)- que usuarios tienen, de donde proviene ese tráfico, si es orgánico o comprado de "segunda/tercera" mano, de que Geos, etc, etc.
Además es muy importante, como mencioné arriba saber elegir bien las herramientas para monetizar y colocarlas de forma correcta.
Si alguien quiere consultarme alguna duda no duden en hacerlo. Escribanme por mensaje privado todos los datos y los ayudaré con gusto.

Muchas gracias,
Sabrina

Le acabo de enviar un MP, haber si encuentro alguna solución o en todo caso cambiar de publicidad. :encouragement:

Perfecto. Seguimos por ahí entonces. Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Veo que no me llego nada por privado. Intenta reenviar el mensaje por favor. Gracias.

Yo le di una oportunidad pero esta claro que fue debut y despedida, para nada recomendado :distant:

no sirve.webp

a mi me fue regular por esa empresa creo logre sacarle unos 80 dolares al mes, es dependiendo a la tematica y como colocas tu publicidad.

a mi me fue regular por esa empresa creo logre sacarle unos 80 dolares al mes, es dependiendo a la tematica y como colocas tu publicidad.

Exactamente, y lo que mencione arriba también 🙂

Me superó la cantidad de pop ups que me estaba generando y redirecciones mobiles con solo poner un banner, esto desanima..... :ambivalence: