Alternativas a RevenueHits para obtener ingresos con sitio sobre remedios caseros

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo impago
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Les dejo una captura de las impresiones que he tenido diario, más de 6 mil impresiones y no he recibido ningun clic.
mi sitio es de la tematica de remedios caseros, alguien conoce alguna otra alternativa que pueda utilizar?

rzCCqqTfTyu7uiJ8FeUiiA.png

RevenueHits como ha tratado a mi sitio no lo recomiendo, seguro alguno de ustedes si les ha funcionado.
Pero en mi ocasión nada.
:encouragement:

Ami tampoco me ha resultado, que estará pasando.

Tambien lo estoy probando y no tengo resultados.

Lo empecé a probar hace poco y no veo buenas ganancias, creo que dejaré de usarlo.

La verdad es que no parece haber una buena empresa de publicidad hoy en día. :encouragement:

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] tu tiene 51 mil impresiones y 63 click, y yo tengo 9,962 impresiones y 7,418 click y solo 2.92$ dolares, asi que imaginate que peor ganancia da esa empresa.

Yo no la recomiendo.

y por la tematica que utilizas no te conviene poner algunos productos clickbank camuflados en el blog...
supongo que no podes utilizar adesense , porque seria esa la primera opcion.

Claramente la empresa no es muy buena que digamos, habrá que seguir buscando, gracias .

Saludos.

Alguien conoce alguna otra que sea por lo menos un poco mejor que esta? 😛7:

Si tienes 100% contenido original adsense es la solucion.

Super mala y tiene por donde sea popups! 😕

No puedo utilizar adsense, el antiguo dueño hizo que la baneen y no puedo volver agregarle. Por ello busco otra alternativa. que me sea un poco rentable por que el sitio recibe alrededor de 2 mil visitas diarias. 😛7:

Hola Carlos Joaquin- Escribime por favor por mensaje privado tu nombre de usuario con nosotros y tu URL. Quiero analizar tu sitio y ver como decidiste monetizarlo. A veces es cuestión de elegir las herramientas correctas. Voy a ver que consejos puedo darte para mejorar.

A todo el resto- Lo mismo. Cada sitio se comporta de forma diferente, cada tráfico es diferente y por eso hay que analizar cada uno por separado.
No solo la cantidad de tráfico es lo que importa, sino la calidad de él también (y a veces esto es aún más importante que la cantidad)- que usuarios tienen, de donde proviene ese tráfico, si es orgánico o comprado de "segunda/tercera" mano, de que Geos, etc, etc.
Además es muy importante, como mencioné arriba saber elegir bien las herramientas para monetizar y colocarlas de forma correcta.
Si alguien quiere consultarme alguna duda no duden en hacerlo. Escribanme por mensaje privado todos los datos y los ayudaré con gusto.

Muchas gracias,
Sabrina

Última edición:
Le acabo de enviar un MP, haber si encuentro alguna solución o en todo caso cambiar de publicidad. :encouragement:

Hola Carlos Joaquin- Escribime por favor por mensaje privado tu nombre de usuario con nosotros y tu URL. Quiero analizar tu sitio y ver como decidiste monetizarlo. A veces es cuestión de elegir las herramientas correctas. Voy a ver que consejos puedo darte para mejorar.

A todo el resto- Lo mismo. Cada sitio se comporta de forma diferente, cada tráfico es diferente y por eso hay que analizar cada uno por separado.
No solo la cantidad de tráfico es lo que importa, sino la calidad de él también (y a veces esto es aún más importante que la cantidad)- que usuarios tienen, de donde proviene ese tráfico, si es orgánico o comprado de "segunda/tercera" mano, de que Geos, etc, etc.
Además es muy importante, como mencioné arriba saber elegir bien las herramientas para monetizar y colocarlas de forma correcta.
Si alguien quiere consultarme alguna duda no duden en hacerlo. Escribanme por mensaje privado todos los datos y los ayudaré con gusto.

Muchas gracias,
Sabrina

Le acabo de enviar un MP, haber si encuentro alguna solución o en todo caso cambiar de publicidad. :encouragement:

Perfecto. Seguimos por ahí entonces. Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Veo que no me llego nada por privado. Intenta reenviar el mensaje por favor. Gracias.

Yo le di una oportunidad pero esta claro que fue debut y despedida, para nada recomendado :distant:

no sirve.webp

a mi me fue regular por esa empresa creo logre sacarle unos 80 dolares al mes, es dependiendo a la tematica y como colocas tu publicidad.

a mi me fue regular por esa empresa creo logre sacarle unos 80 dolares al mes, es dependiendo a la tematica y como colocas tu publicidad.

Exactamente, y lo que mencione arriba también 🙂

Me superó la cantidad de pop ups que me estaba generando y redirecciones mobiles con solo poner un banner, esto desanima..... :ambivalence:

Atrás