Alternativas a Revolution Slider por fallos de seguridad

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, que tal. Que alternativa hay a Rev Slider? ya que se dice que tiene constantes fallos de seguridad y no quiero poner en riesgo mi web por un plugin. Se agradecen las opiniones!

Última edición:
No conozco algún plugin de sliders así, pero lo que si conozco es que el revolution slider, que es el plugin de sliders que todo el mundo usa tiene constantemente fallos de seguridad. Es de los plugins que más problemas de este tipo ha dado. Si lo ves, aunque sea muy bonito no lo uses.
En mi caso nunca uso sliders, se dice mucho que desconcentran al usuario.
Un saludo 🙂

Crelly Slider

En mi caso nunca uso sliders, se dice mucho que desconcentran al usuario.
Además, aumentan el consumo de recursos de tu servidor y aumentan el tiempo de carga afectando tu posicionamiento.

Además, aumentan el consumo de recursos de tu servidor y aumentan el tiempo de carga afectando tu posicionamiento.
No sabía esas cosas, me parece que decidiré no usarlos porque aunque me guste mucho visualmente como quedan, siempre priorizo la experiencia de usuario y la optimización del sitio. Gracias

El que iba a usar, es de solo dos imágenes, en la portada de la página. De todas formas consume mucho? Y al final había optado por usar el widget Slides de elementor, no un plugin, supongo que eso ayuda igual

Atrás