Alternativas a rightmedia para mi publicidad

• Autor Autor Salvat0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvat0re

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me han baneado el dominio de la publicidad de rightmedia, ninguno de los banners sale en la pagina, que publicidad puedo poner que no sea de esta empresa, la mayoria trabajan con ella

Gracias

Hola me han baneado el dominio de la publicidad de rightmedia, ninguno de los banners sale en la pagina, que publicidad puedo poner que no sea de esta empresa, la mayoria trabajan con ella

Gracias

De trata tu pagina web?

A mi igual me paso, pero yo me di cuenta que están baneando por secciones de la web, no en todas, la única solución que encontré es usar adbooth cpm y poner los anuncios en ajax.

O .. ponerlas en iframe :welcoming:

Si usas por ejemplo adbooth CPA Market no hay ningun problema, pero ahi tienes que gestionar tu las campañas.

Adbooth solo usa RightMedia para CPM Network

Besos

CPM Booster no trabaja con Right Media, es una buena empresa, siempre pagan puntual Net30.

CPM Booster no trabaja con Right Media, es una buena empresa, siempre pagan puntual Net30.

estas equivocado cpmbooster trabaja con rightmedia al igual que adboothcpm comparten las mismas campañas, bueno ah menos que hayan cambiado recientemente no mas de 2 meses. saludos

estas equivocado cpmbooster trabaja con rightmedia al igual que adboothcpm comparten las mismas campañas, bueno ah menos que hayan cambiado recientemente no mas de 2 meses. saludos

LLevo trabajado con ellos 11 meses, ellos manejan sus propias campañas, lo sé porque también trabajo con Matomy Media que sólo usa Right Media y cuando hay mantenimientos en RM no se puede acceder al panel, con CPM Booster puedo entrar al panel sin problemas las 24 horas, que los anuncios sean iguales no quiere decir que sean de la misma plataforma, con CPM Booster salen muchos anuncios que no veo en Right Media, por eso paga tan bien.

También uso Adbooth y hace poco no podía acceder al panel porque estaba en mantenimiento ( aquí el tema http://forobeta.com/publicidad/167351-no-entrar-adbooth.html ) y lo mismo pasaba con Matomy, con CPM Booster no pasa eso, es más el panel de CPM Booster es totalmente diferente al de Right Media y al que tiene personalizado Adbooth, que hasta para ingresar sale el logo de Right Media.

Y ya para confirmar que estás equivocado, hace unos meses hubo un problema grande con Right Media, Google detecto un virus, y todas las empresas que usa RM se vieron afectadas, miles de páginas fueron bloqueadas por Google, y mi web de Warez no le paso nada porque usaba CPM Booster, ( aquí el tema http://forobeta.com/google/116038-software-malicioso-y-adnetwork.html )

😛8:

has de gestionar tus compañias.. saludos

saliendo un poco del tema, porque te banearon??

Tengo una pagina de descarga directa de peliculas

Gracias

Encontrastes alguna solucion para tu problema? a mi tambien me banearon varias paginas de Right Media con CPX, o alguien tiene alguna solucion?

ni idea porque esten baneando porque a mi me banearon de yieldmanager

Te recomiendo Ybrant, usa RM pero tiene su propio AdServer (ybrantcompass) para los bloques de anuncios. Cumple el mismo objetivo del iframe, no te dará problemas con sitios baneados. 🙂

Es neto 40, pago puntual.

Te recomiendo Ybrant, usa RM pero tiene su propio AdServer (ybrantcompass) para los bloques de anuncios. Cumple el mismo objetivo del iframe, no te dará problemas con sitios baneados. 🙂

Es neto 40, pago puntual.

Que tal las ganancias? igual o mejor que rightmedia?

Habrá que probar Ybrant a ver si sobrevivimos a los baneos de RM

Gracias nebraska.

Saludos.

EDIT: Pues después de 5 días intentando hacer andar Ybrant y que mi account manager me pasará diferentes tandas de tags para probar... sigo sin poder mostrar su publicidad en mis webs baneadas de rightmedia / appnexus.

Última edición:
Atrás