Alternativas a Viralink para monetizar fanpages sin generar contenido

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo varias fanpages no muy grandes pero que trabajo tranquilo, no tengo tiempo para generar contenido y monetizo con viralink pero últimamente me da la impresión que no muestra todas las imprecisiones, babanta estuve viendo pero todavía no publique nada desde ahí, saben de otra opción?

Coloco un ward por aquí.

Me uno a la pregunta del compañero.

Viralinkz es infinitamente superior a Babanta en todos los sentidos, ni siquiera son comparables.

Babanta aún debe dinero desde Mayo a algunas personas, para que te des una idea.

yo estaba probando tambien viralinker y aunke tambien tengo mis dudas de si envia todas las visitas estoy medianamente satisfecho

no es como viralinkz q no paso un mes y ya me robaron

estoy seguro q el admin o ese usuario q la promociono aca debe oir este msj:ambivalence:

yo estaba probando tambien viralinker y aunke tambien tengo mis dudas de si envia todas las visitas estoy medianamente satisfecho

no es como viralinkz q no paso un mes y ya me robaron

estoy seguro q el admin o ese usuario q la promociono aca debe oir este msj:ambivalence:

Creo que hay un error te tipeo en tu mensaje xD

EDIT: Joder no leí bien, mala mía.

Última edición:
si viralinker es mas seguro. bueno a mi me pagaron. solo que desconfían de la procedencia de las visitas si son muchas. solo hay que demostrar que tienes las fuentes de donde generarlas

- - - Actualizado - - -

que falta de ingenio. o sera para engañar a la gente.. poner viralinkz ... ya habiendo una que se llame viralinker. :devilish:

Viralinkz es infinitamente superior a Babanta en todos los sentidos, ni siquiera son comparables.

Babanta aún debe dinero desde Mayo a algunas personas, para que te des una idea.

Totalmente de acuerdo, babanta paga por conversión, osea que si la persona no pone su numero o no descarga algo así entren mil veces tu no ganas nada!! y Viralinkz por visitas... El único pero es que los pagos aunque todos me han llegado bien, no hay una fecha especifica de pago, por todo lo demás todo está perfecto!!...

Yo probé viralinker y sus contenidos son poco atractivos. Un enlace promedio de Viralinkz produce al menos 5 que veces más dinero que un enlace promedio de Viralinker.

Aunque ambas son serias y pagan, de eso me consta.

Babanta si está 3 niveles más abajo, es creada por niños ratas entre ellos Luis Leandro y Ariel Mero, ambos expulsados de este foro por estafas.

La otra plataforma es Vir-al-ri-ch , que es CPA con redirección móvil y termina mermando a las fanpages en cuestión de días, además de que ya casi nadie cae en ese tipo de monetización. Un desperdicio de visitas desde mi punto de vista.

si viralinker es mas seguro. bueno a mi me pagaron. solo que desconfían de la procedencia de las visitas si son muchas. solo hay que demostrar que tienes las fuentes de donde generarlas

- - - Actualizado - - -

que falta de ingenio. o sera para engañar a la gente.. poner viralinkz ... ya habiendo una que se llame viralinker. :devilish:

- - - Actualizado - - -

a mi me banearon sin previo aviso y me dijeron eso, q mis visitas y mi trafico :sorrow: es claramente un robo lo que han hecho, envie toda informacion solicitada y nunca respondieron

esten alertas señores:fatigue:

ya eh probado las 3 vir**rich es cpa y es muy raro que convierta solo si publicas cosas hot y eso jode la pagina a largo plazo, viralinker me baneo porque segun ellos metia muchas visitas, viralinkz no eh cobrado aun es mi primer dia pero se ve buena, sus post son muy llamativos y se cuentan las visitas en tiempo real y hasta ahorita creo que no roban visitas :encouragement: ya veremos cuando junte los 50usd haber si pagan

Última edición: