leit0s
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tipo de cuenta bancaria tienes?Tengo una cuenta en dolares, coloque para que mi dinero llegue por transferencia bancaria al bbva y me cobraron solo comisión 37 dolares, alguien sabe si algun banco no cobra comision?
A eso me refiero!!Tengo una cuenta en dolares, coloque para que mi dinero llegue por transferencia bancaria al bbva y me cobraron solo comisión 37 dolares, alguien sabe si algun banco no cobra comision?
Pienso más va por el tipo de tu cuenta bancaria o por los movimientos permitidos, en casos que conozco no pasa ello, pero la cuenta en dolares es empresarial con saldo mínimo de $500 y la de soles es de ahorros simples y en ninguna cobran comisión.A eso me refiero!!
Me dicen ponga mi interbank nada mas pero temo me cobren
BBVA - Cuenta Ahorro en DolaresQue tipo de cuenta bancaria tienes?
Atento a ese postbuenas buenas hay novedades en cuanto a alternativas para los que somos de Perú ?
SI hacemos listado de bancos y cuentas en dolares/soles donde no cobran comisión y que el que abrió el hilo lo coloque al empezar todo el hilo ???
Así tendríamos una lista a la mano.
- Tendríamos la lista de bancos que no cobra comisión en el Perú
- Tendríamos la lista de cuenta bancaria y con nombre exacto de la cuenta a sacar (soles/dólares)
Porque ya sabríamos que no cobra comisiones.
Hasta si gustan lista de bancos donde las comisiones son MÍNIMAS
Que tal ? Armamos la lista ?
Eso me imaginaba 😔😔Tienes que tener la cuenta AdSense en soles para evitar el cobro de comisión, es la única manera en la que te aseguras de que te harán la transferencia desde un banco local.
Osea como indico, siempre hay comisión si tienes tu dinero en dólares, sin importar el banco.Cambie de Banco de BBVA por SCOTIABANK para recibir mi dinero en dolares y bueno solo comisión me cobraron 23 dolares
Si haces eso el banco no te da a su tipo de cambio que ellos quieren ???Osea como indico, siempre hay comisión si tienes tu dinero en dólares, sin importar el banco.
¿Por qué no lo pasas a soles?
Cuál banco?Si haces eso el banco no te da a su tipo de cambio que ellos quieren ???
La cuenta adsense se creo en dolares y todo pago que me hacen es en dolares via transferenciaOsea como indico, siempre hay comisión si tienes tu dinero en dólares, sin importar el banco.
¿Por qué no lo pasas a soles?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?