Alternativas a Western Union para cobrar dólares en Perú

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una cuenta en dolares, coloque para que mi dinero llegue por transferencia bancaria al bbva y me cobraron solo comisión 37 dolares, alguien sabe si algun banco no cobra comision?
Que tipo de cuenta bancaria tienes?

Tengo una cuenta en dolares, coloque para que mi dinero llegue por transferencia bancaria al bbva y me cobraron solo comisión 37 dolares, alguien sabe si algun banco no cobra comision?
A eso me refiero!!
Me dicen ponga mi interbank nada mas pero temo me cobren

A eso me refiero!!
Me dicen ponga mi interbank nada mas pero temo me cobren
Pienso más va por el tipo de tu cuenta bancaria o por los movimientos permitidos, en casos que conozco no pasa ello, pero la cuenta en dolares es empresarial con saldo mínimo de $500 y la de soles es de ahorros simples y en ninguna cobran comisión.

¿Osea quieres que trabajen gratis los bancos?

buenas buenas hay novedades en cuanto a alternativas para los que somos de Perú ?

SI hacemos listado de bancos y cuentas en dolares/soles donde no cobran comisión y que el que abrió el hilo lo coloque al empezar todo el hilo ???

Así tendríamos una lista a la mano.

1. Tendríamos la lista de bancos que no cobra comisión en el Perú
  2. Tendríamos la lista de cuenta bancaria y con nombre exacto de la cuenta a sacar (soles/dólares)

Porque ya sabríamos que no cobra comisiones.

Hasta si gustan lista de bancos donde las comisiones son MÍNIMAS

Que tal ? Armamos la lista ?

buenas buenas hay novedades en cuanto a alternativas para los que somos de Perú ?

SI hacemos listado de bancos y cuentas en dolares/soles donde no cobran comisión y que el que abrió el hilo lo coloque al empezar todo el hilo ???

Así tendríamos una lista a la mano.

1. Tendríamos la lista de bancos que no cobra comisión en el Perú
  2. Tendríamos la lista de cuenta bancaria y con nombre exacto de la cuenta a sacar (soles/dólares)

Porque ya sabríamos que no cobra comisiones.

Hasta si gustan lista de bancos donde las comisiones son MÍNIMAS

Que tal ? Armamos la lista ?
Atento a ese post

dejo mi .

Banco Bcp , es muy rapido siempre llega primero

A mi me enviaban 300$ y recibía 225 a 235$, interbank jala muchas comisiones.
Wester es bueno, cuando son para pagos internacionales.

Tienes que tener la cuenta AdSense en soles para evitar el cobro de comisión, es la única manera en la que te aseguras de que te harán la transferencia desde un banco local.

Interbank de lejos el mejor

yo cobro en soles y no me descuentan nada , solo el ITF que es 0.01PEN por cada 1000PEN

Cambie de Banco de BBVA por SCOTIABANK para recibir mi dinero en dolares y bueno solo comisión me cobraron 23 dolares

Tienes que tener la cuenta AdSense en soles para evitar el cobro de comisión, es la única manera en la que te aseguras de que te harán la transferencia desde un banco local.
Eso me imaginaba 😔😔
Por lo que veo siempre cobran comisión en dólares, sin importar que banco uses

Cambie de Banco de BBVA por SCOTIABANK para recibir mi dinero en dolares y bueno solo comisión me cobraron 23 dolares
Osea como indico, siempre hay comisión si tienes tu dinero en dólares, sin importar el banco.
¿Por qué no lo pasas a soles?

Osea como indico, siempre hay comisión si tienes tu dinero en dólares, sin importar el banco.
Si haces eso el banco no te da a su tipo de cambio que ellos quieren ???

La cuenta adsense se creo en dolares y todo pago que me hacen es en dolares via transferencia

La cuenta AdSense tiene que estar en soles si quieres que te llegue neto a tu cuenta simple de Banco, con los dólares es otro tema, así como indicaron más arriba, tenían cuenta empresarial con saldo superior a 500 USD para que le llego neto en esa divisa.

Atrás