Alternativas a Youtube: ¿Playwire es una opción confiable?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Abro este hilo para preguntar a los usuarios del foro por si existen alternativas fiables a Youtube?

Yo sé que Dailymotion parece querer iniciarse en eso de pagar a los usuarios por los contenidos que generan, es decir, monetizar los vídeos.

Pero he leído en otros foros algunas opiniones no muy favorables sobre dailymotion y su modo de moneitzar los vídeos.

He encontrado una web que se llama Video Content Management | Playwire donde dicen que ellos también monetizan los vídeos de sus usuarios.

Alguien conoce playwire? Realmente pagan? Alguien trabaja con ellos?

Eso es lo que dicen:
Monetizing your site with online video has never been this easy. Upload content to Playwire and our built-in ad module will provide 100% global ad fill to any device for all of your videos.

Personalmente creo que esta página que mencionas no puede considerarse una alternativa a Youtube básicamente porque no ofrece lo mismo que Youtube.

Hay muchos servicios que ofrecen miles de forma de monetizarte los vídeos y que te ofrecen subir los vídeos a sus servidores, pero el problema es que ninguno de ellos puede ofrecer lo que ofrece Youtube, trafico gratuito y miles de personas que pueden encontrar tu contenido con mucha facilidad si lo sabes posicionar medianamente bien.

De todos modos parece una empresa muy sería y con una idea que es buena, el caso es saber enviarle el tráfico y además comprobar que lo que prometen pagar es cierto o si cosas como el RPM, CTR y otros son de calidad o realmente no son buenos.

Espero que te sirva mi respuesta,
Saludos!

Creo que vimeo. Saludos

Personalmente creo que esta página que mencionas no puede considerarse una alternativa a Youtube básicamente porque no ofrece lo mismo que Youtube.

Hay muchos servicios que ofrecen miles de forma de monetizarte los vídeos y que te ofrecen subir los vídeos a sus servidores, pero el problema es que ninguno de ellos puede ofrecer lo que ofrece Youtube, trafico gratuito y miles de personas que pueden encontrar tu contenido con mucha facilidad si lo sabes posicionar medianamente bien.

De todos modos parece una empresa muy sería y con una idea que es buena, el caso es saber enviarle el tráfico y además comprobar que lo que prometen pagar es cierto o si cosas como el RPM, CTR y otros son de calidad o realmente no son buenos.

Espero que te sirva mi respuesta,
Saludos!

?Algún consejo para posicionar videos?.