Alternativas Adsense en Argentina: ¿Luchar o Huir?

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo trabajo con adsense en argentina hace unos 10 años o mas, y la opcino de western union esta disponibel en cuentas de adsense mas antiguas, las creadas nuevas del año pasado o este año ya no poseen dicha opcion pero las anteriores si.

Puedes comprar alguna cuenta adsense a otra persona (recuerda que quien cobra el pago no necesariamente debe se rel titular de la cuenta).

Puedes darle un % a la persona que te lo cobra y pones sus anuncios y cuenta.

-----

Tambien puedes utilizar ezoic, un sistema de monetizacionq ue te coloca adsense en tu sitio pero version premium y te optimiza anuncios para sacar mas provecho. La contra es que a veces genera problemas en tus webs o lentitud ya que usan sus propios DNS y te obligan a pasar por sus dns para usar su monetizacion por lo que en algunos casos complica y en otros beneficia (son algo asi como cloudflare).

Lo bueno de ezoic es que te permite cobrar por paypal y creo que por payoneer si mal no recuerdo.
Interesante, y te hago una consulta, en 10 años que trabajas cobrando con WU, nunca tuviste problemas con el estado por cobrar de esa manera? Emitís factura? Yo también trabajo así pero tengo miedo con la parte impositiva, no sé como se maneja el resto...

Interesante, y te hago una consulta, en 10 años que trabajas cobrando con WU, nunca tuviste problemas con el estado por cobrar de esa manera? Emitís factura? Yo también trabajo así pero tengo miedo con la parte impositiva, no sé como se maneja el resto...
Adsense no informa a afip, si bien cargan el cobro en sistema, WU ni Adsense informan directamente. Obviamente si cobras 5 millones de pesos siendo monotributista A en argentina, algo va a saltar... epro en principio no suele haber problemas.

Tengo un colega en la plata que te lo cobra online y te lo deposita / junta en mano para que lo busques si lo quereis. Te cobra el 1 o 2% como comision .

Alguien sabe cuales son los países que se pueden cobrar con payoneer. EEUU y UK? Alguien me puede contar su experiencia.

Pregunta... e idea...

1) Abres una LLC en EEUU, con cuenta bancaria
2) Tu LLC de EEUU, es la dueña de tu cuenta de adsense,
3) Tu LLC de EEUU, cobra el dinero
4) El dinero está en una cuenta bancaria, de tu empresa, que tu controlas, en EEUU.-

Yo probé con virtual exchange https://virtualexchange22.com/, no soy de recomendar pero la verdad 10 puntos, compran saldos de paypal y payoneer entre otros y cheques de adsense, yo lo probe esta semana y recibí todo en mi cuenta de mercado pago en 48hs.

Cualquier cosa buscame por privado y te paso capturas de pantallas con las charlas con ellos.
Yo lo usé un par de veces y responden bien. Pero hace unos días que ya no toman más cheques personales. Te piden que lo pongas a nombre de una sociedad de ellos 🙂 Probé de abrir una cuenta en Ameritrade (como sugirió un colega por aquí), me abrieron la cuenta sin problemas online pero cuando intenté depositar el cheque por la APP no me dejó. Alguien conoce alguna alternativa para depositar los cheques online en cuenta virtual de USA o similar?

En vuestro país debeis de dar impuestos para los planeros que se rien de quienes pagan impuestos

Yo lo usé un par de veces y responden bien. Pero hace unos días que ya no toman más cheques personales. Te piden que lo pongas a nombre de una sociedad de ellos 🙂 Probé de abrir una cuenta en Ameritrade (como sugirió un colega por aquí), me abrieron la cuenta sin problemas online pero cuando intenté depositar el cheque por la APP no me dejó. Alguien conoce alguna alternativa para depositar los cheques online en cuenta virtual de USA o similar?
Si llegas a conseguir avisame por favor. Se ve interesante esa opción.

Alguien encontró alguna solución viable para cobrar Adsense siendo argentino sin usar cuentas de Estados Unidos?

Hace un poco más de un mes anunciaron un régimen especial por el cual se pueden traer hasta 1000 dólares mensuales... y no se pesifican. Obviamente, hay que blanquear la plata haciendo facturas E (un monotributo) y no sé cuáles serían las comisiones bancarias... Tampoco sé si ya está vigente. Dejo una nota de uno de los medios...

Hace un poco más de un mes anunciaron un régimen especial por el cual se pueden traer hasta 1000 dólares mensuales... y no se pesifican. Obviamente, hay que blanquear la plata haciendo facturas E (un monotributo) y no sé cuáles serían las comisiones bancarias... Tampoco sé si ya está vigente. Dejo una nota de uno de los medios...

Excelente esto. No sabía. 😱
No creo que sirva para cobrar Adsense en dólares, pero sí para otros servicios que hacemos.

Pregunta... e idea...

1) Abres una LLC en EEUU, con cuenta bancaria
2) Tu LLC de EEUU, es la dueña de tu cuenta de adsense,
3) Tu LLC de EEUU, cobra el dinero
4) El dinero está en una cuenta bancaria, de tu empresa, que tu controlas, en EEUU.-
Aprovecho este comentario del compañero, para recordarles que si gustan abrir LLC y tener cuenta bancaria USA, y así lograr alivios del peso y muchas más cosas en favor de los Argentinos. Gustosos de apoyarles 😉

No creo que sirva para cobrar Adsense en dólares, pero sí para otros servicios que hacemos.

Hay que ver si ya está vigente y reglamentado... en el medio cambiaron los ministros...

Pero si contemplaba publicidad, por lo menos eso decía Infobae...

1659660011156.png

Última edición:
Si llegas a conseguir avisame por favor. Se ve interesante esa opción.
Idem. Avisen por acá 🙌🏽😭
Esta la opcion de Facebank, funciona, y es sin comisiones. Tanto la cuenta como el deposito de cheques.

Si sirve para Adsense.
Pero ojo que las comisiones de los bancos son altisimas.

Si sirve para Adsense.
Sí, lamentablemente Argentina es así en esto del trabajo por Internet. Vacío legal y piedras en el camino. Pero tengo esperanzas de que vaya cambiando de a poco (? Ponele...

Esta la opcion de Facebank, funciona, y es sin comisiones. Tanto la cuenta como el deposito de cheques.

Si sirve para Adsense.
Pudiste crear la cuenta de Facebank? A mi me dijeron que para descargar la APP debía enviar un email y cuando lo hice me comentaron que estaban actualizando la aplicación y que me iban a avisar cuando esté up

Pudiste crear la cuenta de Facebank? A mi me dijeron que para descargar la APP debía enviar un email y cuando lo hice me comentaron que estaban actualizando la aplicación y que me iban a avisar cuando esté up
SI, esta en el playstore la app para instalar. Una app es para la creacion de la cuenta, y la otra es para el acceso a la cuenta bancaria.

Hola a todos!
Estoy dedicandome al SEO hace aproximadamente un año y estoy cerca de cobrar por primera vez.
El problema es que me acabo de enterar que ya no está disponible la opción de cobro de Western Union y la única forma de hacerlo es a través de transferencia bancaria (cobrando menos de la mitad del dinero) o a través del cheque.

Alguno pudo resolver el problema de alguna forma? Tengo entendido que mucha gente está abriendo cuentas en Adsense USA y cobran el dinero a través de Payoneer pero para eso se necesita a un conocido que viva allá para que pueda recibir el PIN.

Tienen alguna solución?
Permanecer en Adsense o cambiarme a otro sistema de monetización?

Los leo!
La otra forma que tenes es usar EZOIC, que es adsense basicamente pero usan anunciantes propios mezclados. Entonces colocas para cobrar por paypal en ezoic y listo. Ademas el minimo es 20 usd. Muchos ganan 100% mas con ezoic y otros ganan igual y algunas veces menos que adsense, pero es cuestion de probar...

La otra forma que tenes es usar EZOIC, que es adsense basicamente pero usan anunciantes propios mezclados. Entonces colocas para cobrar por paypal en ezoic y listo. Ademas el minimo es 20 usd. Muchos ganan 100% mas con ezoic y otros ganan igual y algunas veces menos que adsense, pero es cuestion de probar...
Cómo es el tema para que te acepten? Medios molestos o te aceptan fácil?

Cómo es el tema para que te acepten? Medios molestos o te aceptan fácil?
Es igual a adsense, solo ponele un theme a tu pagina bien "rellenito" y pesado estilo "news", con mucho widget y cosas asi bien que se vea relleno de cosas por todos lados y pone politicas de privacidad, cookies y GPDR en la barra superior del menu . Con eso ya te aceptan casi cualqueir blog, tanto adsense como ezoic.

Si funciona para cobrar Adsense, este mes cobre así y recibí los usd en mi cuenta sin ningún problema. La comisión que me cobro el banco (Santander) fueron 50 Dólares a valor oficial (que me los descontaron en pesos) por un pago de mas de 500 usd. Si es menor de 500 es menos la comisión, algo de 25 o 30 usd.
Obviamente todo esto haciendo la correspondiente factura E de exportación. Los Usd se pueden retirar por caja o vender al dólar MEP pero hay que tener en cuenta que no podes COMPRAR dólar mep por 90 días y. tampoco haber comprado 90 días antes.

Atrás