AdSense Alternativas cobro Adsense en Venezuela sin Payoneer

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

Épsilon
Hola amigos, queria preguntarles si es posible cobrar en adsense (VENEZUELA) con payoneer? Hoy me dijeron que ya no es posible hacerlo, de ser así cual sería otra alternativa? :s nosé que tan cierto sea!!! Quien pueda aclarar eso se lo agradecería! Saludos:encouragement:

Hasta donde se si tu cuenta es de eua si se puede

no ya no se puede y la única alternativa seria que tuvieras una cuenta bancaria en algún banco de venezuela las cuales ya no abren pero si abriste una cuando se podía podrías usarla pero dudo que la tengas y bueno te toca crearte una cuenta adsense USA y buscar como verificarla yo ya me cree una y estoy esperando ha acumular 10 dólares, de dirección tiene un casillero de zoom en EU si me funciona se los haré saber tambien podrias compra una ya verificada

Para cobrar con payoneer tienes que tener direccion de USA, puedes hacerlo, pero si ya colocaste una dirección de Venezuela, tendrás que soliitar que cancelen tu cuenta y crear una nueva con dirección de USA y asegurarte de que en esa dirección puedas recibar vía telefónica el pin de verificación.

Solo se puede si eres de usa

Bro yo utilizo casillero de Zoom desde hace varios años y debes colocar un código antes de tu nombre como lo piden todos los casilleros.

Esa información de que sirven los casilleros de Zoom es veraz? o solo lo vas a intentar a ver que tal? Pregunto para quitarme la duda también.

Bro yo utilizo casillero de Zoom desde hace varios años y debes colocar un código antes de tu nombre como lo piden todos los casilleros.

Esa información de que sirven los casilleros de Zoom es veraz? o solo lo vas a intentar a ver que tal? Pregunto para quitarme la duda también.

No lo sé, pero no es suficiente con una dirección, necesitas un número de teléfono también. Sé que antes contrataban un número de Skype en USA para a día de hoy no se si siga funcionando

no ya no se puede y la única alternativa seria que tuvieras una cuenta bancaria en algún banco de venezuela las cuales ya no abren pero si abriste una cuando se podía podrías usarla pero dudo que la tengas y bueno te toca crearte una cuenta adsense USA y buscar como verificarla yo ya me cree una y estoy esperando ha acumular 10 dólares, de dirección tiene un casillero de zoom en EU si me funciona se los haré saber tambien podrias compra una ya verificada

Bro estoy al pendiente de tu confirmacion, hoy estaba feliz por que adsense me acepto y como novato al fin despues veo que adsense venezuela no se puede cobrar por payoneer ando loco buscando solucion

Bro estoy al pendiente de tu confirmacion, hoy estaba feliz por que adsense me acepto y como novato al fin despues veo que adsense venezuela no se puede cobrar por payoneer ando loco buscando solucion
Puedes abrir una cuenta en dólares en el banco de Venezuela o Banesco Panamá

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Puedes abrir una cuenta en dólares en el banco de Venezuela o Banesco Panamá

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

pero si aperturo por lo menos la cuenta en banesco panama no deberia tener la cuenta de adsense creada en panama? o puedo con la cuenta adsense creada en venezuela?

Atrás