AdSense Cómo cobrar Adsense en Venezuela con Payoneer

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si lose hace poco hice un tema relacionado pero es que estoy desesperado y tengo muchas pregunta y crear un tema para cada pregunta no me parece

1. hace poco pedi la payoneer me llega en marzo puedo usar la para cobra adsense o nesecito cambiar el pais

2. si tengo que cambiar el pais como lo hago

3. que pongo en mi informacion fiscal

4. debido a que no me llega el pin lo voy a verificar con mi cedula y mi rif o un recesibo hay algun problema

5. adsense me pagara en dolares si mi cuenta de adsense y gmail son venezolana

6. se puede cobra en dolares en un banco de venezuela y cambiarlo a BsF. a cambio paralelo

7. si lo que digo vale un cariso que hago¡¡¡ como cobro

estoy desesperadooooo​

Última edición:
Hola soy venezolano también, yo hice el proceso hace varios años, no se si siga igual, pero respondo a tus preguntas.

1. Puedes cobrar con la payoneer usando la cuenta que te da. (US payment service)

2. Tienes que poner una dirección de USA y verificar el PIN a traves de una llamada telefónica a un numero de USA (hay tutoriales para en internet).

3. No recuerdo bien esa parte, pero debes responder con la verdad que no eres ciudadano americano y no estas residenciado allá.

4. Puedes veficar el PIN pero cuando cambien la dirección a una de USA debes volverla a verificar con la llamada o sms.

5. Te pagara en dólares no importa que tu cuenta o ip sea venezolana.

6. No

7. Manten el dinero en AdSense hasta que tengas todo claro y lo puedas asociar a payoneer. En el foro había un tutorial que explicaba todo paso a paso. Saludos!

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

Hola soy venezolano también, yo hice el proceso hace varios años, no se si siga igual, pero respondo a tus preguntas.

1. Puedes cobrar con la payoneer usando la cuenta que te da. (US payment service)

2. Tienes que poner una dirección de USA y verificar el PIN a traves de una llamada telefónica a un numero de USA (hay tutoriales para en internet).

3. No recuerdo bien esa parte, pero debes responder con la verdad que no eres ciudadano americano y no estas residenciado allá.

4. Puedes veficar el PIN pero cuando cambien la dirección a una de USA debes volverla a verificar con la llamada o sms.

5. Te pagara en dólares no importa que tu cuenta o ip sea venezolana.

6. No

7. Manten el dinero en AdSense hasta que tengas todo claro y lo puedas asociar a payoneer. En el foro había un tutorial que explicaba todo paso a paso. Saludos!

a ok casi estoy claro pero una pregunta tengo que verificar la cuenta en EEUU o puedo dejarla criollita sin problema y bueno en caso de que tenga que verificarla EEUU o no prodia verificarla canadiense ya que tengo familia a ya

Soy venezolano te puedo ayudar con el pin tengo familiares en MIAMI Si quieres me escribes al priv

a ok casi estoy claro pero una pregunta tengo que verificar la cuenta en EEUU o puedo dejarla criollita sin problema y bueno en caso de que tenga que verificarla EEUU o no prodia verificarla canadiense ya que tengo familia a ya
En la cuenta de AdSense debes colocar una dirección de USA para poder cobrar con payoneer. La cuanta de gmail puede ser venezolana y en payoneer puedes poner tu dirección de Venezuela.

En la cuenta de AdSense debes colocar una dirección de USA para poder cobrar con payoneer. La cuanta de gmail puede ser venezolana y en payoneer puedes poner tu dirección de Venezuela.

a ok solo tengo que poner en adsense en mi direccion que vivo en EEUU la cosa es cuando lo haga me pedira que verifique la direccion estado unidense carajo tu como le hiciste

Con algun conocido en EEUU lo haces, yo lo hice asi y ya es el 3er intento que me llegue el pin y nada que me llega eso.

a ok solo tengo que poner en adsense en mi direccion que vivo en EEUU la cosa es cuando lo haga me pedira que verifique la direccion estado unidense carajo tu como le hiciste
Tendrás que buscar a alguien que reciba el pin en USA. En mi caso hace varios años use un numero gratis de USA a través de una pagina web que no recuerdo e instale una aplicación en mi pc. Coloque ese numero en AdSense y me llamaron para darme el pin.

Tendrás que buscar a alguien que reciba el pin en USA. En mi caso hace varios años use un numero gratis de USA a través de una pagina web que no recuerdo e instale una aplicación en mi pc. Coloque ese numero en AdSense y me llamaron para darme el pin.

bueno gracias empezare mi travesia de conseguir a alguien que haga la segunda

Me parece que solo algunos paises aceptan el retiro de dinero por payoneer como ser USA, tendrias que utilizar una cuenta de ese pais y vincularle tu cuenta payoneer para poder cobrar.

Atrás