Alternativas confiables a Adsense para monetizar mi sitio web

• Autor Autor tu serie online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tu serie online

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. Tengo una Webs de pelis, y ya me habían dicho ya acá que Adsense era ilegal en mi sitio. Como argentino soy porfiado y seguí con Adsense, pensando que, como en realidad en mi pág no se reproducen los vídeos sino que los redirigo a otras págs... En fin, el tema que me inhabilitaron los posteos de Adsense y quiero monetizar mi sitio. Varios me recomendarion Smowtion. El tema que no conozco mucho de esta empresa.
Estaría muy agradecido que me tiren datos y si es la alternativa más fiable que tengo. Desde ya muchas gracias por ayudarme...
Me gustaría que me digan si es fiable, si paga bien y esas cosas...
También me gustaría saber si hay alguna otra buena alternativa para monetizar tu sitio...

Última edición:
Yo uso Smowtion en un sitio de películas online y hasta el momento es el sistema que más paga después de AdSense, aunque como en muchas compañias de publicidad las ganancias varian de sitio a sitio, Smowtion paga poco por clic pero cuando logras conversiones, que es cuando el usuario se registra o compra algo en la web del anunciante es cuando ganas más.

Puedes usar Infolinks en conjunto con Smowtion.

Yo uso Smowtion en un sitio de películas online y hasta el momento es el sistema que más paga después de AdSense, aunque como en muchas compañias de publicidad las ganancias varian de sitio a sitio, Smowtion paga poco por clic pero cuando logras conversiones, que es cuando el usuario se registra o compra algo en la web del anunciante es cuando ganas más.

Puedes usar Infolinks en conjunto con Smowtion.

Gracias! No entendí bien lo de si el usuario se registra. En Smowtion o en lo que te ofrece Smowtion???

Smowtion es recomendable despues de adsense, la diferencia en pagos es muchisima pero al menos dentro de lo que hay es el mejorsito, si tenes muchas visitas podrias agregarle impresiones web, repito solo si tenes muchas visitas sino ni lo intentes, infolinks es una buen opcion tambien, como te digo el amigo plaga podes combinar smowtion + infolinks, tambien tengo sitios de peliculas y lo uso asi y me da buenos resultados, saludos.

Smowtion y Binlayer son buenas opciones. Binlayer es de Pop-ups.

Smowtion paga un 60% menos q adsense

Atrás