jordan232323
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Disculpa, no estoy muy al tanto de AdsBreks, que pasó? No está pagando?
Si pagan , nomás que ya andan aceptando pocos videosDisculpa, no estoy muy al tanto de AdsBreks, que pasó? No está pagando?
De que temática es tu tráfico?
Adsense te dio ban resiente?
a ver señores mas alla de que la situacion sea precaria por el asunto tan serio q es esto del covid tampoco es que las cosas sean apocalipticas. quien no este preparado para este tipo de cosas es xq simplemente estaba trabajando solo x el dia a dia sin un plan de vida o desarrollo, sin ningun plan de contigencia y en consecuencia pues esto: se llega al caos y al fracaso
veamoslo como unas cortas vacaciones donde podemos: decicarle mas tiempo a nuestros proyectos, mejorar lo que se pueda mejorar, sacar provecho en otros aspectos que seguramente los hay
mirar hacia otros lados y no limitarnos
ademas, lo mas importante: aprender de esta situacion y ser mas precavidos, idear planes de contingencias para una proxima ocacion ( rogando a dios que no vuelva a pasar, eso si)
a mi por ejemplo, me iba mal antes de esto del coronaviris, me cree una web cuando esto emepzo y he generado unos cuantos$ gracias a estas informaciones y noticias... es buscarle la vuelta a las cosas amigo
Baneo o limitación?Hace unos meses me dieron ban supuestamente por mi tráfico, y a un amigo hace como tres dias le dieron ban por “clicks inválidos”
Baneo, ese amigo soy yo, utilicé el mismo tipo de tráfico que el utilizaba y a la semana sin haber enviado mucho tráficoBaneo o limitación?
Tienes razón en lo que si dices
.
Con qué estás monetizando?
Era tráfico pagado u orgánico? Y era de grupos o fanpages? GraciasBaneo, ese amigo soy yo, utilicé el mismo tipo de tráfico que el utilizaba y a la semana sin haber enviado mucho tráfico
Era de grupos de FacebookEra tráfico pagado u orgánico? Y era de grupos o fanpages? Gracias
pero con mgid facebook no te bloquea el dominio? o sera que estoy haciendo algo mal? porque a mi me bloquearon el dominio de una ves
pero con mgid facebook no te bloquea el dominio? o sera que estoy haciendo algo mal? porque a mi me bloquearon el dominio de una ves