Alternativas de monetización para mi tráfico de Facebook

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.690
En serio esto pasa?
a mi me pasó, pero eso no significa que a ti te pase, pues veo mucha web con mgid en facebook. al parecer estoy haciendo algo mal, pero todavia no tengo idea. tal vez sea porque el dominio es muy nuevo o algo
 

AndresWeb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
544

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
a mi me pasó, pero eso no significa que a ti te pase, pues veo mucha web con mgid en facebook. al parecer estoy haciendo algo mal, pero todavia no tengo idea. tal vez sea porque el dominio es muy nuevo o algo

no es algo que pase regularmente, algo estas haciendo mal con tu contenido
 

TioSanti

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
315
Yo estoy monetizando apps de admob con trafico social y me va bien, me desmonetizaron mis paginas supuestamente por que mi pais no estaba disponible, no me rendi y empece a ofrecerle apps a mis seguidores de acuerdo a la tematica que querian. de momento no me puedo quejar
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
Lo primero Adsense no te banea porque si, si sigues sus políticas no vas a tener problemas.

Adnow si paga, hace tres meses lo use porque vi que pagaban semanal y si me llego el pago.

Y es algo coherente que las ganancias bajarán en todas las plataformas, con esta crisis mundial nadie va a estar gastando presupuesto sabiendo que van a desperdiciar las campañas.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Lo primero Adsense no te banea porque si, si sigues sus políticas no vas a tener problemas.

Adnow si paga, hace tres meses lo use porque vi que pagaban semanal y si me llego el pago.

Y es algo coherente que las ganancias bajarán en todas las plataformas, con esta crisis mundial nadie va a estar gastando presupuesto sabiendo que van a desperdiciar las campañas.

Pues a mi si me banearon porque si, y a un amigo hace unos días también, que no te haya pasado es otra cosa, lo de adnow lo digo porque hay varios compañeros del foro con malas historias de adnow *si quieres busca* y lo que mencionas es verdad lo que dices, lo sabemos y eso tratamos de debatir, LAS OPCIONES
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba