Alternativas de monetización para mi tráfico de Facebook

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio esto pasa?
a mi me pasó, pero eso no significa que a ti te pase, pues veo mucha web con mgid en facebook. al parecer estoy haciendo algo mal, pero todavia no tengo idea. tal vez sea porque el dominio es muy nuevo o algo

Si aceptan adsense

a mi me pasó, pero eso no significa que a ti te pase, pues veo mucha web con mgid en facebook. al parecer estoy haciendo algo mal, pero todavia no tengo idea. tal vez sea porque el dominio es muy nuevo o algo

no es algo que pase regularmente, algo estas haciendo mal con tu contenido

Yo estoy monetizando apps de admob con trafico social y me va bien, me desmonetizaron mis paginas supuestamente por que mi pais no estaba disponible, no me rendi y empece a ofrecerle apps a mis seguidores de acuerdo a la tematica que querian. de momento no me puedo quejar

Lo primero Adsense no te banea porque si, si sigues sus políticas no vas a tener problemas.

Adnow si paga, hace tres meses lo use porque vi que pagaban semanal y si me llego el pago.

Y es algo coherente que las ganancias bajarán en todas las plataformas, con esta crisis mundial nadie va a estar gastando presupuesto sabiendo que van a desperdiciar las campañas.

vender organos? prostituirte? vender drogas? no quedan muchas opciones

Lo primero Adsense no te banea porque si, si sigues sus políticas no vas a tener problemas.

Adnow si paga, hace tres meses lo use porque vi que pagaban semanal y si me llego el pago.

Y es algo coherente que las ganancias bajarán en todas las plataformas, con esta crisis mundial nadie va a estar gastando presupuesto sabiendo que van a desperdiciar las campañas.

Pues a mi si me banearon porque si, y a un amigo hace unos días también, que no te haya pasado es otra cosa, lo de adnow lo digo porque hay varios compañeros del foro con malas historias de adnow *si quieres busca* y lo que mencionas es verdad lo que dices, lo sabemos y eso tratamos de debatir, LAS OPCIONES

Atrás