Alternativas de monetización para sitio sin Adsense

• Autor Autor HelloManchester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HelloManchester

HelloManchester

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, bueno la pregunta es que otras alternativas tengo a adsense, ya que tengo un sitio baneado por copyrigth, aproximadamente de 1000 visitas por día y quisiera saber si hay alguna otra alternativa, o me conviene venderlo.

Quisiera también si me pueden decir los ingresos que obtendría aproximados.

Desde ya muchas gracias a los que responden...

Saludoss

Es que lo que preguntas así sin dar ningún dato como url, temática, etc , es muy difícil de responder.

Para dar una mínima orientación sobre ello se necesitan más datos, aún sabiéndolos es complicado imagina sin saber nada.

Saludos

Disculpa, la temática es sobre trailers, me lo banearon por subir un trailer de una sola película, solo por eso. Quisiera saber que provecho puedo sacarle a esta cantidad de visitas diarias que recibo..
No es sitio de descargas ni nada por el estilo, solo trailers de películas..

Prueba Enlace eliminado - son casi 2 meses que lo uso y me va bien, no se te podria decir una ganancias aproximada porque cada sitio es un mundo. Yo tengo un ctr de casii 3%.

Suerte.

Gracias! lo probaré entonces

Disculpa, la temática es sobre trailers, me lo banearon por subir un trailer de una sola película, solo por eso. Quisiera saber que provecho puedo sacarle a esta cantidad de visitas diarias que recibo..
No es sitio de descargas ni nada por el estilo, solo trailers de películas..

trailers de cine baneado por adsense? pero lo subiste a tu propio hosting? o estaba alojado en youtube?

Si, muy raro, porque veo que todo el mundo lo hace, en fin me mandaron un mail que un determinado trailer tenía derecho de copyright, estaba alojado en youtube..

Si te fijas en el foro, encontraras varios servicios de monetizacion con publicidad como infolinks entre otros. Sin embargo, depende de tu tematica.
Tambien puedes vender espacios para banners, links, reseñas, etc. Así que jugo siempre puedes sacarle, eso si, todavia no me tope con un sistema de publicidad que deje más plata que Adsense.

Puedes usar adnetwork o otros sitios de publicadad como infolinks, Jamas uses smowtion, hotwords etc en el foro encontraras muchos.

Atrás