Alternativas de publicidad con CPC para mi blog

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos días y todavía no sé, cuál es mi mejor opción, envié la solicitud a google adsense y me inhabilitaron qué se puede hacer?...
tengo claro que adsense es la que mejor paga, pero me interesa saber si existe una compañía que utilize el CPC , y que pague bién. Saludos

las conozco casi todas, mandmae un mp si te interesa que te asesore,, pero vmaos me tinees que decir tipo de cotenido visitas etc

Sigue insistiendo con adsense, no hay como esa empresa :encouragement:

no te va aceptar si apenas abriste la web... primero preocupate por rellenarlo y empezar a tener visitas.

tengo 89 entradas, cuando la envie debi tener algunas 60 , y no tenia ni una semana con el BLOG, tengo 600 visitas diarias mas o menos ,

- - - Actualizado - - -

un mp? , el tipo de contenido es noticias , y tengo alrededor de 600 visitas , cuando envie la solicitud tenia mas o menos 300

Capas Sea contenido copiado? A google no le gusta eso

Okay, voy a arreglar eso gracias 😀

Aaah, entonces está muy bien, de verdad no se sabe porqué no te aceptó adsense, quizás la temática.😱

como asi de la tematica?

me paso lo mismo con mi blog de aplicaciones :/

necesitamos ayuda 🙂

La mejor opcion adsense.Tienes que insistir si quieres ganar dinero.
Yo no creo en la prepotencia de esta empresa pero lo cierto es que es lo mejor.Estoy probando con muchas mas y como adsense ninguna.
Lo cmplicado es que te readmitan

como asi de la tematica?

la tematica es eso mismo XD de que se trata tu blog, si es de peliculas piratas y cosas asi porsupuesto que no te va a aceptar ya que adsense no acepta paginas warez

Pásate por mi firma y echa un ojo a las opciones por si alguna te convence .

No se ve la firma ?

Se refiere a donde pone Alternativas a Adsense, que pinches ahí.

Atrás