Alternativas después de ser baneado de PayPal

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Yo al igual que muchos he Sido baneado de Paypal. Fue en la 2018. Me gustaría tener una cuenta y utilizar mi tarjeta ( son nueva de otros banco) ya que es muy cómodo por lo menos en le Foro. Por ejemplo no puedo ni tener membresía en el Foro, pues no tengo Paypal.

Se que muchos les han pasado lo mismo y le gustaría saber cuál sería la mejor opción.

1- será crear la cuenta a nombre de un familiar y añadir mi tarjeta
2- comprar una ya hecha aquí en el foro?

Hola. Yo al igual que muchos he Sido baneado de Paypal. Fue en la 2018. Me gustaría tener una cuenta y utilizar mi tarjeta ( son nueva de otros banco) ya que es muy cómodo por lo menos en le Foro. Por ejemplo no puedo ni tener membresía en el Foro, pues no tengo Paypal.

Se que muchos les han pasado lo mismo y le gustaría saber cuál sería la mejor opción.

Pienso qué una buena opción sería comprar una Paypal ya lista y verificada, yo ando casi en las mismas, PayPal siempre termina limitando mis cuentas por una razón o por otra

Sería mejor comprar cuentas acá ya verificadas y a la vez usar de familiares dejándolas reposE varios meses

@Mister01 ¿Por que no creas una con tus datos reales?

No entiendo porque le dan tantas vueltas y no registran una cuenta con sus datos personales. Si usas cuentas compradas donde te pidan cualquier tipo de documentación que no tengas te la cierran.

¿Cuales serian las razones por las que te la cierran o bloquean? Hace mas de 10 años trabajo con PayPal, desde un comienzo me registre con informacion propia, verifique lo que solicitaban y jamas tuve problemas.

@Mister01 ¿Por que no creas una con tus datos reales?

No entiendo porque le dan tantas vueltas y no registran una cuenta con sus datos personales. Si usas cuentas compradas donde te pidan cualquier tipo de documentación que no tengas te la cierran.

¿Cuales serian las razones por las que te la cierran o bloquean? Hace mas de 10 años trabajo con PayPal, desde un comienzo me registre con informacion propia, verifique lo que solicitaban y jamas tuve problemas.
Bro yo me registre con mis datos personales. Esa fue la que me banearon. Yo supongo que estoy en una lista negra. Si me creo otra con mis datos me dan ban. Me banearon pues vendía VCC y bueno me registraba muchas ventas de 6 a 8 por días. Me pidieron datos de una empresa.

Es claro que yo no los tenía. Tampoco les podía decir que vendía tarjeta de débito virtuales para verificar Paypal. Pues ente mi novates y que no podía justificar el dinero, pues perdí la cuenta.

Bro yo me registre con mis datos personales. Esa fue la que me banearon. Yo supongo que estoy en una lista negra. Si me creo otra con mis datos me dan ban. Me banearon pues vendía VCC y bueno me registraba muchas ventas de 6 a 8 por días. Me pidieron datos de una empresa.

Es claro que yo no los tenía. Tampoco les podía decir que vendía tarjeta de débito virtuales para verificar Paypal. Pues ente mi novates y que no podía justificar el dinero, pues perdí la cuenta.

¿Entonces tenias registrada una cuenta empresa? Create una personal, con tus datos reales...

¿Entonces tenias registrada una cuenta empresa? Create una personal, con tus datos reales...
No tenía una personal bro. Pero debido al volumen de ventas me pidieron datos de empresa. Cuando me banearon fue en el peor momento, perdí mi negocio, mi pareja, tuve problemas de la vista y dolores de cabeza, además me fue mal en la universidad. Jaja y Paypal concreto XD.

No tenía una personal bro. Pero debido al volumen de ventas me pidieron datos de empresa. Cuando me banearon fue en el peor momento, perdí mi negocio, mi pareja, tuve problemas de la vista y dolores de cabeza, además me fue mal en la universidad. Jaja y Paypal concreto XD.
Terrible....

Bueno, conozco a alguien que tiene más de 7 años trabajando con Paypal (hablando de una alto volúmen de dinero) y las veces que lo han "limitado" a dicho la verdad xd. Registrarse con información personal es mucho mejor (en tal caso, de tu esposa o mamá que se yo) ya que como dice uno de los comentarios, podrían surgir problemas luego.

Claro, es inevitable que Paypal en algún momento detecte movimientos raros. Lo mejor es que, crees otra, comprar una con datos ajenos es tedioso. 👍

Toca esperar solamente, usa a tus primos o amigos de confianza 😉

Mejor es abrir una cuenta a nombre de un familiar o amigos, porque si te piden datos puedes pedirles. A mi Paypal me bloqueó y ya tengo otra cuenta a nombre de mi mamá.

Si ya paso tiempo, nuevamente puedes abrir una cuenta con tus datos reales...sin ningun problema...y hasta puedes agregar tu tarjeta...siempre y cuando no sea la misma que tenias cuando te banearon. "ya que la tarjeta queda guardada en la lista negra de Paypal. Recomendacion, no la abras desde la misma IP. Tampoco sigas los mismos pasos que hacias hace tiempo. y no tendras problemas con tu cuenta.

Si ya paso tiempo, nuevamente puedes abrir una cuenta con tus datos reales...sin ningun problema...y hasta puedes agregar tu tarjeta...siempre y cuando no sea la misma que tenias cuando te banearon. "ya que la tarjeta queda guardada en la lista negra de Paypal. Recomendacion, no la abras desde la misma IP. Tampoco sigas los mismos pasos que hacias hace tiempo. y no tendras problemas con tu cuenta.
Pero en el dni le pongo el mio? Y que pasa si me piden documentos de dni?

Es mejor crearla a nombre de un familiar, yo he hecho así

Puedes crearla a nombre de familiares o amigos y así si te llegan a limitarla tienes los documentos a la mano.

Vale, yo te recomendaría crear una a nombre de un familiar que no use PayPal con sus datos reales y asocias una de sus tarjetas (preferiblemente). Trata de no incluir nada que este a tu nombre. Saludos.

No pasa absolutamente nada después de tanto tiempo amigo, simplemente abre la cuenta con tus datos y listo, solo asegurate de no poner la misma dirección que tenías en la otra cuenta, de resto tu nombre ponlo tal cual, la tarjeta dices que tienes una nueva, la ip ya te debio haber cambio en estos años, asegurate también de no tener cookies de tu antigua paypal.

Esto que te digo te lo digo con información de primera mano que soy yo. Tuve un paypal en colombia hace muchos años y me lo banearon, a los años abrí otro y ahi esta sin problema....tambien tuve un paypal en españa y me lo banearon, a los años abrí otro y es el que uso actualmente sin problema, todos dos con mi mismo nombre.

Lo de las tarjetas da igual a nombre de quien estén, paypal no sabe a nombre de quien están las tarjetas ni las cuentas bancarias, por que se creen que piden estado de cuenta para comprobar que es tu tarjeta/cuenta??? si usas una tarjeta de un tercero en tu cuenta y te piden estado de cuenta obviamente no vas a presentarlo con el nombre del tercero, editale el nombre, direccion y listo.

Última edición:
Atrás