Alternativas después de ser baneado de PayPal

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pasa absolutamente nada después de tanto tiempo amigo, simplemente abre la cuenta con tus datos y listo, solo asegurate de no poner la misma dirección que tenías en la otra cuenta, de resto tu nombre ponlo tal cual, la tarjeta dices que tienes una nueva, la ip ya te debio haber cambio en estos años, asegurate también de no tener cookies de tu antigua paypal.

Esto que te digo te lo digo con información de primera mano que soy yo. Tuve un paypal en colombia hace muchos años y me lo banearon, a los años abrí otro y ahi esta sin problema....tambien tuve un paypal en españa y me lo banearon, a los años abrí otro y es el que uso actualmente sin problema, todos dos con mi mismo nombre.

Lo de las tarjetas da igual a nombre de quien estén, paypal no sabe a nombre de quien están las tarjetas ni las cuentas bancarias, por que se creen que piden estado de cuenta para comprobar que es tu tarjeta/cuenta??? si usas una tarjeta de un tercero en tu cuenta y te piden estado de cuenta obviamente no vas a presentarlo con el nombre del tercero, editale el nombre, direccion y listo.
Vale bro muchas gracias

Atrás