Alternativas efectivas para publicidad pagada en Twitter

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo que facebook se va a la mierda y su alcance aún pagando bastante dinero al mes es casi nulo, me pregunto si hay alternativa a facebook ads

En tuiter hay algo parecido así publicidad pagada? Cómo es su alcance?

Esta instagram ads pero es del mismo creador al igual pienso que sera el mismo alcance de mierda que el de facebook

Esta instagram ads pero es del mismo creador al igual pienso que sera el mismo alcance de mierda que el de facebook

Y cómo va de alcance? Similar al de facebook de normal o similar a ahora que funciona mal?

Puedes usar menciones pero varian y el resultado es muy diferente dependiendo tematica, pais y edad. Particularmente uso ads y tengo resultados geniales a un costo muy barato, deberías darle una leida a sus glosarios de facebook o a sus cursos que tiene, y luego testea con cantidad pequeñas de dinero, y apunta tus resultados, mientras vas descartando que te sirve o no, y asi obtendras buenos resultados. Saludos!!

Solo queda probar probar y probar ya que fb se actualiza casi a diario, actualiza sus algoritmos asi que no te confies que si te funciona algo hoy funcionara siempre, es de testear cada dia :encouragement:

¿nativeads no haz utilizado? igual tengo problema con fbads con el alcance y busco alternativas

También estoy interesado en el tema y buscando !!

Pues la verdad que fb ads ultimamente esta en un bajon grande por ejemplo ami me eniva visitas a mis promociones pero mi pagina ni un like obtiene. Alguien sabe como obtener mayor alcance y like por un precio modico?
Alternativas a FB ads mmmm ahora yo uso mas Twitter pero envio trafico solo de mis seguidores y me va bien.

Atrás