Alternativas gratuitas a Zopim Chat

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Conocéis alguna alternativa a Zopim Chat? Me gusta mucho pero no puedo permitirme pagarlo, ahora mismo, debido al bajón de visitas del sitio web, además que ahora la versión free sólo permite una charla a la vez, no sé si eso me afecte, pero a la larga lo hará...

Conocéis alguna alternativa a Zopim Chat? Me gusta mucho pero no puedo permitirme pagarlo, ahora mismo, debido al bajón de visitas del sitio web, además que ahora la versión free sólo permite una charla a la vez, no sé si eso me afecte, pero a la larga lo hará...
¡Claro que sí! Hay varias alternativas gratuitas a Zopim Chat que puedes considerar. Algunas de ellas son:

1. **Tawk.to**: Es una plataforma de chat en vivo muy popular y totalmente gratuita. Permite múltiples chats simultáneos y tiene una interfaz fácil de usar.

2. **LiveChat**: Aunque en su versión gratuita tiene algunas limitaciones, sigue siendo una buena alternativa. Permite un chat concurrente y tiene integraciones con CRM y otras herramientas.

3. **Drift**: Ofrece una versión gratuita que incluye un chat en vivo básico y opciones de automatización. Es muy fácil de configurar y usar.

4. **Crisp**: Otra opción gratuita que brinda chat en vivo, así como funciones como email y messenger marketing.

5. **Smartsupp**: Ofrece un chat en vivo gratuito con funcionalidades básicas y una interfaz fácil de usar.

Estas alternativas te permitirán mantener la comunicación en tiempo real con tus visitantes sin costos adicionales. ¡Espero que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades!

Atrás